9 sujetadores sin aros bonitos y que se sienten casi como si no llevaras nada

Si en el confinamiento te has pasado el día en chándal, sin sujetador y en zapatillas, cuesta volver a ponerse los pantalones ajustados, los tacones y los sujetadores push up. Con el calor del verano también apetecen sujetadores sin aros, cómodos y ligeros, que puedas llevar todo el día sin sentir que se te clavan en el costado. Además, estos sujetadores son tan finos y bonitos como los de lencería sexy. 

Y la buena noticia es que si eres miembro de Amazon Prime, los tienes con un descuento del 10% al introducir el código FASHION10, en estos sujetadores y en toda la moda de marcas Amazon como Find, Aurique o The Drop.

Los bralettes son mis favoritos en el cajón de la lencería. Con tirantes finos y encaje quedan monos con cualquier look, así que los tengo en varios colores, empezando por el básico, el negro, por menos de 15 euros.


Si crees que sin aros no vas a realzar lo suficiente el pecho es porque no has probado los sujetadores con rellenos sin aros. Tan suaves como un sujetador deportivo pero mucho más delicados y finos. Este en color arena tiene un precio de 15 euros.


Cuando buscamos un sujetador "invisible", que no se note balo las blusas y camisas blancas podemos optar por uno color carne (que no son  demasiado bonitos), o elegir un sujetador rosa palo, que es mucho más bonito por 14,99 euros.


Todavía más cómodo es este sujetador con tirantes anchos tipo camiseta. La espalda está decorada con encaje y cuesta unos 15 euros.


Para mayor suavidad en el escote, busca los sujetadores de algodón, con un precio de unos 17 euros.


También son muy prácticos estos sujetadores bandeau con tirantes desmontables para lucir bajo vestidos y tops con hombros descubiertos. ¡Sujetan sin necesitar aros! Tienen un precio de menos de 15 euros el pack de dos, disponibles en varios colores.


Si buscas algo más sexy, este bralette rojo es perfecto y cuesta 17,99 euros.


También es muy chulo este sujetador sin aros de encaje, ideal para lucir con escotes profundos en uve por menos de 15 euros.


Y este bralette de crochet en color burdeos es ideal para el otoño. Su precio es de 14,99 euros.


1 comentario:

  1. ¡Qué buen post! Sin duda, este tipo de sujetadores son tan cómodos que te sentirás tan a gusto como si no llevases nada. Es cierto que muchas veces los sujetadores con aros pueden resultar más incómodos para algunas personas. Por eso, nosotros somos 100% partidarios del uso de sujetadores sin aros, al igual que los sujetadores deportivos que también aportan una gran comodidad a la persona que los lleva.

    ResponderEliminar