La lencería sexy de Hunkemoller para las noches más salvajes

Si vives con tu pareja, seguro que tras tantos días de confinamiento te apetece animar algo la cosa con alguna sorpresa. Y has estado lejos de tu pareja o de tu rollete durante todas estas semanas, también te apetecerá un montón el momento del reencuentro. Para todas esas noches salvajes (o simplemente porque te encanta verte sexy) que nos esperan en esta tan esperada fase de la desescalada llega esta lencería sexy tan chula que favorece a todos los cuerpos.

¿Cuál es tu lencería sexy favorita? A mi me encanta el encaje, en pequeñas dosis y mezclada con algodón para que sea suave y confortable. Hay algunas prendas que directamente son muy sensuales, como los bodys (que además ayudan a estilizar las siluetas), los ligueros, o los tangas. No hace falta tener un cuerpo diez para lucir conjuntos de sujetador, bralette, braguita o tanga que siente bien. Se trata de sacar partido a tu anatomía, que seguro que es lindísima. Se trata de insinuar y sacar nuestro lado más coqueto.


Un color que siempre resulta muy sexy es el rojo. La lencería de este color no es solo para Nochevieja o para San Valentín, sino para todo el año. Un conjunto completo de sujetador, braguita, liguero y medias en color rojo forma parte del fondo de armario de la lencería.


Y ahora es plena tendencia de lencería sexy los modelos con tiras, que realzan mucho el pecho, tengas poco o mucho escote. Consigue un detalle muy coqueto, añadido al encaje y a la forma que dan los aros. Aunque en el día a día prefiramos modelos más cómodos como los bralettes sin aros, para una ocasión especial nos encanta vernos así de espectaculares. Yo tengo algún modelo así y sienta divino.



También hay otras compras de lencería que nos pueden ayudar a ir más allá, la gente cada vez se atreve a más y es fácil encontrar en las tiendas de lencería antifaces, medias con un toque sexy, ligueros, corsés, y tangas que están pensados para seducir.

3 comentarios:

  1. ¡Qué lencería más bonita! Nos encanta. Nosotras creemos que la ropa íntima no sólo ha de cumplir sus características básicas, sino que ha de ser bonita y sacar partido a nuestra figura. Basta con elegir adecuadamente según nuestro cuerpo para disfrutar de estos artículos de lencería excelentes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Espectacular lencería! Así no solo nos sentimos guapas y hermosas, sino que no hay hombre que se nos resista!!!

    ResponderEliminar
  3. El modelo en blanco es mi favorito, y con el encaje es demasiado Sexy!!!...

    ResponderEliminar