Piernas a punto para el verano con el aceite anticelulítico de abedul de Cien de Lidl

Aunque Carrie ya habló de este aceite de abedul de Lidl cuando probamos la línea ecológica Cien Nature de Lidl, yo aún no lo había probado y el otro día pensando en que quedaba poco para el verano y que cuesta solo 3,99 euros, decidí probarlo. La verdad es que me ha gustado mucho el producto, ya que mejora mucho la elasticidad y suavidad de la piel, y con la celulitis, bueno ya sabéis que los milagros no existen. Aún así, sí que es un aceite que recomendaría usar para esta época del año.


Características del aceite anticelulítico de abedul Cien de Lidl


Es un aceite seco que se absorbe muy rápidamente y no deja la piel grasa. Además tiene un aroma muy suave, a cítrico, que me encanta. Está fabricado con productos naturales y tiene una potente acción reafirmante con Q10. Recomiendan aplicarlo dos veces al día con la piel aún húmeda tras la ducha y con masajes circulares. 


Basta aplicar una pequeña dosis en la mano y masajear las zonas rebeldes. Para luchar contra la celulitis es muy importante el masaje que apliques en la piel. Puedes hacerlo con los dedos, pero también hay algunos utensilios que harán que mejore el aspecto de tu piel y que son perfectos para usar junto con el aceite anticelulítico de Lidl. Para mí, este tipo de cepillos y rodillos de masaje son el complemento ideal.

El cepillo de cerdas naturales se puede usar tanto en seco como en mojado bajo la ducha, y frotándote con él no solo haces una labor exfoliante eliminado células muertas, sino que contribuye a mejorar el drenaje linfático, eliminando las toxinas. Si lo utilizas a diario enseguida ves como mejora la circulación de los muslos y el aspecto de piel de naranja de las piernas. Cuesta 12,99 euros.

También van muy bien los masajeadores tipo rodillo, tanto para piernas como para brazos. Mejoran la circulación sanguínea que es al final lo que nos falla, puedes aplicarte el aceite y luego el rodillo para masajear la zona. Ahora está rebajado y tiene un precio de 9,95 euros.


Resultados del aceite anticelulítico de abedul Cien de Lidl


Ya sabéis que eliminar la piel de naranja es complicado, y es importante hacer deporte, la dieta que sigamos y favorecer la circulación sanguínea para ver resultados. Pero este aceite anticelulítico de Cien de Lidl sí que consigue mejorar el aspecto de la piel, por lo menos parece más suave y elástica, más lisa. Supongo que a largo plazo y siendo constante se podrían notar más resultados con la celulitis. 


4 comentarios:

  1. Ya no lo encuentro... Sabeis si lo van a reponer o lo han descatalogado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suelen reponer, lleva ya tiempo este aceite en las tiendas, se habrá acabado de momento pero seguro que lo vuelves a encontrar pronto.

      Eliminar
  2. Ya llevo varias veces que voy y no lo tienen, alguien más sabe donde encontrarlo. Quede muy satisfecha con el producto te deja la piel muy suave

    ResponderEliminar
  3. Yo lo encontré el otro día en el Lidl de Isla azul, en Madrid. Había muchos!!

    ResponderEliminar