¿Qué vestido post cuarentena estrenarás? ¿El vestido tipazo de las que se pasan el día entrenando o el vestido flojito de las que se pasan el día haciendo bizcochos?

Estos días de cuarentena están siendo definitivamente raros. Hay quien le ha dado por entrenar en casa a todas horas (y saldrá con la mejor operación bikini desde hace años) y a quien le ha dado por hacer pan, galletas y bizcocho a todas horas y probablemente luzca algún kilo de más tras el confinamiento. Sea cual sea tu yo de cuarentena, seguro que sales con ganas de estrenar vestido de primavera nuevo y dejarte ya de tanto pijama para estar en casa. Y que sea uno que se adapte a las nuevas circunstancias.


Vestido tipazo 


Sin las copas del sábado noche, sin cenas con amigos, y entrenando a diario, puede que seas de las afortunadas que está adelgazando. ¡Como te atreves a dejarnos a las demás en tan mal lugar! En fin, hay gente para todo. Por mi parte, darte la enhorabuena y mostrarte cuáles son los mejores vestidos para presumir de tipazo.

Este vestido es ideal para un reencuentro con tu amante, cenar en casa de las amigas (los restaurantes parece que tardarán en abrir), o simplemente para verte que estás divina. Yo soy una optimista sin remedio y es mi apuesta de estreno post cuarentena. Tendré que coserme la boca o ponerle candado a la nevera, pero el color negro estiliza y tiene un corte de favorecer mucho las curvas. Es de la marca Morgan y cuesta entre 22 y 47 euros.

Me da que para cuando salgamos a la calle va a hacer calor suficiente para lucir tirantes con este vestido de rayas que cuesta unos 30 euros.


Si quieres lucir tan divina como Leonie Hanne tienes este vestido off shoulder en granate y rosa para dejar los hombros al aire. Su precio es de unos 45 euros.


Vestido suelto de los que disimulan todo


Una buena idea si ves que los vestidos de la primavera pasada ya no te valen es apostar por los vestidos boho, flojitos y amplios. Disimulan todo, como este vestido en plan estilo escandinavo, en azul claro por unos 35 euros.


Este vestido estampado es el que luce la chica de portada, recogiendo un poco el cuello. Los vestidos camiseros son buenos para disimular si te has pasado con la repostería (lo digo por experiencia). Además con el estampado alegre y optimista todo luce mejor. Tiene un precio en Amazon de 41 euros.
Este vestido rojo es de los que sientan bien, por el corte con largo midi, el cuello en pico, por los volantes que disimulan las zonas críticas. No hace falta ir como un saco si has cogido unos kilos de más. Su precio es de unos 60 euros.


Fotos : Instagram @officialfind, @officiallyquigley, @leoniehanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario