Probamos el Fotoprotector ISDIN Compact con SPF 50+ para cuidar nuestra piel del sol

Soy una visionaria. Que va, es irónico. Solo a mí se me ocurre pedir justo antes del confinamiento un protector solar para la cara y crema solar para el cuerpo en formato spray por partida doble. Preveía unas vacaciones de Semana Santa bajo el sol y mirad cómo nos ha tocado pasarlas. Pero confío en que este verano podré usar los productos y que a mi piel sensible al sol le vengan estupendamente. Este protector solar en formato maquillaje compacto de Isdin se lo vi a una amiga y este verano quería usarlo. Os cuento lo que me ha parecido este producto al que pienso dar muuuucho uso esta temporada.



Isdin compact maquillaje con protector solar 

Soy muy fan de los productos dos en uno y este producto de farmacia une una protección solar alta (50+) con un tono de maquillaje arena muy natural. Yo soy blanquita de piel y me cogí el tono arena, pero las más morenas podéis optar por el tono bronce. Ahora tiene un precio rebajado de 18,01 euros.

No es tan cubriente como un maquillaje en crema, pero sí más que el maquillaje en polvo, como sabéis las que soléis usa maquillaje compacto. Dura bastante en el rostro, y sobre todo me ha gustado porque matifica mucho los brillos de las pieles mixtas y grasas, sin resecar y consigue un tono uniforme, disimulando rojeces. No es para dar color y parecer más morenas, sino para que tu piel quede natural y con buen tono. Además, puedes dar una segunda pasada para conseguir un maquillaje más intenso.



Me parece un producto super cómodo para llevar en el bolso y retocarte de vez en cuando. Así tu piel siempre está protegida del sol, porque sino nunca repetimos el gesto de volvernos a darnos crema de protección solar cada dos horas. Imagínate aplicar la crema blanca sobre el rostro maquillado ¿a que no lo haces por mucho que lo digan los dermatólogos?

Sin embargo, dicen las que más saben de cuidado de la piel que hay que aplicarse de manera frecuente protección solar a lo largo del día. Aunque estés en la ciudad, esté el día nublado o sea invierno.

Este maquillaje de Isdin compact con protector solar ocupa muy poco y viene con una esponjita en un compartimento estanco que se abre bajo el maquillaje. Además la caja tiene espejito. Genial para empolvarte la nariz cuando lo necesites. Eso sí, la esponjita habría que lavarla con frecuencia para evitar ensuciar el rostro.

Mi paquete de la parafarmacia online Vistafarma ha tardado en llegar porque justo cuando estaba en camino se declaró el estado de alarma, pero ha llegado. Y además ha venido con una de las cosas que más apreciamos las adictas a las compras beauty ¡las muestras! Nada menos que cuatro productos de cuidado facial de farmacia e regalo para mantener la piel nutrida, suave y perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario