La marca de moda de Amazon con el que copiar el estilo de Meghan Markle y Kate Middleton

Cada día descubro nuevas prendas de moda ideales que se pueden encontrar en Amazon. Además de las marcas de moda más conocidas, hay otras nuevas y desconocidas que son auténticas monadas. Si hace poco encontraba una marca que me recordaba a Uniqlo, llamada Meraki, ahora he descubierto una marca de moda elegante, clásica, femenina y que podríamos lucir en nuestro trabajo (cuando salgamos del encierro). Un estilo con vestidos que favorecen y sientan muy bien que me recuerda mucho al estilo simple pero siempre correcto de Meghan Markle y Kate Middleton.



La marca se llama Lark & Ro y tiene vestidos y blusas tan monas como éstas. Por ejemplo, ese vestido rojo con el que nos deslumbró Meghan Markle se puede copiar con este vestido corto por unos 45 euros.


El burdeos es también un color que le gusta mucho a Meghan Markle, un tono elegante que queda muy bien en vestidos para la oficina.


Con este vestido de punto se puede conseguir este estilo por un precio de 31 euros.

El verde es otro de los tonos favoritos de Kate Middleton y Meghan Markle, un color sobrio que queda así de bien.



Con este vestido drapeado en color verde podemos conseguir un estilo clásico y muy favorecedor sea cual sea tu talla. Esta disponible en varios colores y cuesta de 20 a 40 euros.

Hay más wrap dress de este estilo de la marca Lark & Ro, también sin mangas para cuando llegue el calor. Este vestido estampado cuesta 39,29 euros. Me imagino a cualquiera de las dos llevándolo ¿verdad?

Y en este favorecedor color morado lo podemos encontrar por 47,89 euros.

Yo antes de que empezara todo este jaleo me pedí una blusa estampada y un vestido corto monísimos. que sientan genial y con tejido de bastante calidad, con buena caída y fluidez. Ahora no sé cuándo los podré estrenar.

La blusa cuesta 32 euros, y este vestido con vuelo tiene un precio de 32 euros.



3 comentarios:

  1. Ohh son bonitos pero el 1 rojo es 💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pero el último, el blanco y negro, me encanta

    ResponderEliminar