Que el fin de semana se note, aunque estemos de cuarentena

El confinamiento hace que todos los días parezcan los mismos. Así que aprovechando el fin de semana, hay que intentar hacer planes algo diferentes, que rompan con la monotonía y organizar algo especial. Este fin de semana con mis peques hemos pensado en hacer un picnic en la terraza, como si fuéramos de excursión. Por supuesto, la comida también va a ser de picnic: croquetas, tortilla de patatas, pollo empanado,... Pero hay muchas otras maneras de hacer que este fin de semana sea especial:




  • Abrir la botella de vino que guardábamos para una ocasión especial. Aunque sea para tomar una copa de vino sola, merece la pena ponerse algo de queso, algo de jamón y cenar con vino bueno.
  • Ponerse un perfume especial, como Thierry Mugler Alien, un perfume inspirado en la Diosa Solar, pintarse los labios y lucir unos pendientes espectaculares. Así podemos vernos en el espejo guapas y aprovechar para hacernos un selfie de los que levantan la autoestima.
  • Encender unas velas aromáticas para crear un ambiente acogedor en casa. Veo en las series y las películas la gente que decora toda la casa con velas y siempre me ha parecido ridículo, exagerado y fuera de lugar, pero estos días tenemos tiempo de sobra para hacerlo. Por ejemplo, podemos decorar la bañera y darnos un baño de espuma, o crear un ambiente especial en nuestro dormitorio o en el salón para abrir un nuevo libro. 
  • Hacer limpieza de neceser beauty y aprovechar para ponernos alguna de las mascarillas que nunca tenemos tiempo para ponernos.
  • Ponernos en plan cocinillas y hacer una receta nueva de uno de nuestros platos favoritos. Es el momento de darse un capricho y olvidarse de la operación bikini (por un día no pasa nada, lo malo es hacerlo todos los días).
  • Si tenemos un balcón o terraza, relajarnos tomando el sol. Olvídate del móvil, de la tablet, del ordenador y de la TV por unos minutos, y siente la sensación del calor en tu piel. 
A todos nos está costando esta situación tan extraña que se ha creado y nos preocupan las noticias que llegan cada día, y por eso mismo hace más falta que nunca animarnos y mimarnos con pequeñas cosas. 

Fotos: Instagram @sabinasocool

2 comentarios:

  1. ohhh y el tiempo vuela, en nada estamos en vida normal ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo hay días que estoy más animada y otros que me da el bajón.

      Eliminar