Vestidos boho de mujer que enamoran a primera vista

De vez en cuando apetece sacar nuestro lado más hippie y lucir vestidos boho, largos y vaporosos, con los estampados más bonitos. Un vestido que no necesita más para lucir super chic. Me gustan los vestidos boho con estampado florales, también los que tienen estampado étnicos y sobre todo, los que tienen colores vistosos y alegres.



Vestidos boho de mujer largos


El estilo setentero con vestidos boho largos nunca pasa de moda. Este vestido de rayas y estructura es perfecto para lucir con sandalias planas. Cuesta 32 euros. Esta temporada el crochet y lo artesanal vuelve a ponerse de moda, así que los vestidos como este que parece que han salido de un mercadillo son perfectos.

A veces basta llevar un sombrero y un vestido con estampado para conseguir ese look boho chic tan deseado. Este vestido de Vila tiene un precio de 49,99 euros.


Hay vestidos estampados que nos transportan inmediatamente a lugares exóticos, como este vestido de estampado tropical que ahora está en rebajas.


También podemos lucir este estilo boho cuando tenemos una fiesta, boda o ceremonia. Solo necesitamos un estampado de flores y algunos volantes. Este diseño de Truth & Fable cuesta 56 euros.


Los diseños tipo kimono también son ideales para lucir un estilo boho. Este vestido rojo cuesta solo 12,29 euros (eso sí, seguro que queda mejor sin vaqueros por debajo).

Aunque los vestidos boho blancos suelen ser los más deseados, puedes tener este en versión larga y con encaje y volantes por 44,42 euros.


Vestido boho de mujer cortos


Un estilo bohemio que además resulta sexy y coqueto. Estos vestidos boho cortos me encantan, por ejemplo con estampado pañuelo y mucho vuelo. Quedan ideales con botines y las piernas al aire. Este vestido azul de Only cuesta 35 euros.



El mismo modelo también está disponible en color rojo viejo.



Este vestido tipo túnica con estampado floral es de Springfield, tiene cierto aire boho, pero también es elegante para llevar a la ofi. Ahora está rebajado a menos de 26 euros, así que aprovecha antes de que se agote.


Hay vestidos que con su print vintage consiguen un estilo setentero que mola mucho. Este vestido de Esprit tiene un precio de 39,99 euros.


Seguimos con las flores con este vestido que cuesta 45,65 euros.

4 comentarios:

  1. Todosssw m gustan todos pero el primero es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, creo que me lo voy a pedir en Amazon, es como muy primaveral

      Eliminar
  2. Me encantan los vestidos que has elegido, todos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien sabe en donde puedo pedir el primer vestido? Que tiene cintas cruzadas en la espalda? Por favor gracias

    ResponderEliminar