Probamos el voluminizador de labios Monsia Lips

Los cosméticos cada vez consiguen cosas más maravillosas, como, por ejemplo, hacer que tus labios tengan más volumen sin necesidad de cirugía. El voluminizador de labios Monsia Lips es de esos productos cosméticos que en cuanto oyes hablar de él, dices: "esto tengo que probarlo". Así que cuando llegó este bálsamo labial a casa me puse como una niña como zapatos nuevos.



El voluminizador de labios no solo hidrata y deja la piel suave y sedosa, sino que además ayuda a ganar volumen en los labios. Tiene un toque de menta que provoca un hormigueo refrescante para conseguir unos labios más gruesos.

He hecho fotos del antes y después, que es como mejor se ven este efecto mágico.


Tras la aplicación, mis labios están más suaves y más rellenos. Eso sí, creo que el efecto dura poco tiempo. Pero como es un bálsamo labial que cabe en cualquier sitio, y se extiende muy fácilmente con el aplicador, es perfecto para llevarlo en el bolso y repetir el toque voluminizador siempre que quieras.


Cuando me lo aplico (incluso con los pellejitos propios del invierno), los labios se quedan mucho más suaves, sin pieles sueltas y con un brillo muy bonito. Se puede comprar en la web por un precio de 35$

No hay comentarios:

Publicar un comentario