Seis zapatos a la moda que comprar en las rebajas de este invierno

Las rebajas están siendo bastante fructíferas en mi caso, hacía tiempo que no compraba nada y tenía que renovar mi armario. Abrigos, trajes, jerséis, y también zapatos, botas y botines a la moda, porque son las compras que hay que renovar de vez en cuando sí o sí. Algunos de nuestros zapatos favoritos ya están rebajados en Spartoo, y hay mil modelos y marcas diferentes para elegir. Estos son los zapatos que siguen las últimas tendencias invierno 2020.



Botas militares


A su favor: son cómodas, con su tacón bajo y perfectas resistir las inclemencias del duro invierno. Además las botas militares dan un toque rebelde a vestidos románticos y a los vaqueros pitillo.



En contra: Las Dr Martens están muy vistas, ya que cuentan con muchas fans, así que elegiría un modelo más sencillo de botas de cordones planas como éste que podéis encontrar en la página web de Spartoo.

Mocasines


A su favor: Ahora estoy bastante in love con los mocasines, me apetecen unos de cara a primavera. Es que el toque masculino me encanta. Es un calzado cómodo y versátil.



En contra: tengo miedo a parecer que llevo los zapatos del colegio.

Botas blancas


A su favor: están totalmente de moda y las estrellas del streetstyle les sacan mucho partido con los looks más estilosos.



En contra: siempre dije que nunca me pondría unas botas blancas pero... nunca se sabe, y eso que soy una clásica sin remedio.


Botas de cocodrilo


A su favor: siempre me ha flipado el acabado cocodrilo para botas, botines y bolsos. Es mi debilidad.



En contra: nada jajajaja.

Zapatos de tacón con color


A favor: es un estilo original que llama la atención. Un zapato de un color como el amarillo, el fucsia o el azul eléctrico puede revolucionar por completo un look.



En contra: hay que mantener el resto del look bastante sobrio para no dar mucho el cante.


Tacón sensato para ir a la oficina

A su favor: Me alegro mucho de que ya no se lleven los tacones de altura imposibles. Para una cena y llevarlos un par de horas ni tan mal, pero todo el día con ellos, son imposibles. Así que estos tacones bajos me encantan para la oficina.



En contra: hay que elegir muy bien el diseño para que este zapato de tacón bajo no quede demasiado monjil.



Fotos: Style du Monde, Spartoo.

2 comentarios: