Vestidos midi para incluir en la maleta de vacaciones

Aquí estoy, contando los días que me quedan para irme de vacaciones y pensando en qué llevar en la maleta. Aparte de lo básico, como bañadores, bikinis, shorts y vestidos cortos para la playa, siempre me gusta llevarme algún vestido para salir a pasear o a cenar a las tardes y noche. Algo un poco menos tirado y con lo que verme más mona. Y esta temporada, incluiré algún vestido midi, que con alpargatas de cuña o tacones queda divino.


Os dejo con una selección de vestidos midi de verano con estampados de lo más bonito. Este vestido de tirantes en blanco y rojo sienta muy bien y pienso ponérmelo todas las vacaciones. Cuesta 55 euros.

Los vestidos blancos de estilo ibicenco son otra de las grandes prendas de verano para presumir de bronceado perfecto. Su precio es de 65 euros.


Este vestido multicolor de la marca Find en Amazon es muy bonito, tiene estampado floral y el diseño cruzado seguro que sienta a las mil maravillas. Cuesta 45 euros.

Me gusta mucho navegar por la web en busca de gangas, aunque reconozco que soy más de cotillear que comprar todas las cosas monas que veo. Menos mal. porque sino mi cuenta corriente estaría tiritando. Pero en Amazon he visto que la marca New Look tiene cosas muy monas por muy poco dinero. Ni rebajas ni nada. Este vestido midi de estampado tropical tiene un precio entre 15 y 27 euros, dependiendo de la talla. Es de tirantes, muy fresquito y femenino.


Lo que más me gusta de los largos midi es que ayudan a disimular si tienes caderas anchas o si no quieres mostrar demasiado las piernas. Son vestidos anticomplejos para verte mona, femenina y elegante. Por ejemplo, este vestido 100% veraniego de tirantes es muy romántico y en un color muy favorecedor. Su precio es de 15 euros.


Y una última recomendación 100% a la moda, un vestido de rayas multicolor, de lino y con botones. Totalmente a la moda por 15 euros.

6 comentarios:

  1. Los vestidos midi son is favoritos y este año me he hecho con varios. Bonita selección!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post!! :)

    ResponderEliminar
  3. Soy más fan de los vestidos cortos, pero este año me he comprado uno de esta largura.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba acostumbrada a los cortos, pero hay que variar jajaja

      Eliminar