Pantalones palazzo para el verano: 100% comodidad

Me acabo de comprar unos pantalones palazzo blancos y ya estoy imaginando todas las maneras de combinarlos para este verano. Al ser fluidos y ligeros, son mucho más frescos para el verano y el calor. Y sobre todo, son comodísimos. Aunque también suelo ver tipo pantalón culotte y con deportivas, no es la combinación que más me guste. Los veo un pelín mas elegantes con sandalias, planas con tacón. Aquí van ideas e inspiración con pantalones anchos.


Me encantan en look blanco total. Ideales para llevara a la oficina con una americana.


Mis looks favoritos son con una simple camiseta o con una blusa mona, y combinados con mules o algún tacón cómodo de llevar.



También quedan geniales con algo sexy por encima: un top lencero, o un chaleco como en este caso.


Y en verano nos podemos dejar llevar por nuestro lado bohemio y elegir pantalones estampados, de rayas, lunares, colores... Aunque con este tipo de pantalones me pasa que se los veo a otras personas y me los pongo yo y parece que estoy en pijama o con el pantalón de mi peña de fiestas.



Estos son los pantalones palazzo que me he cogido en Amazon Find, creo que les voy a sacar mucho partido y quedan genial. Su precio es de 34 euros.

En negro también son muy versátiles. Cuestan 30 euros.

Y de rayas azules y blancas resultan muy veraniegos y con toque marinero por 27 euros. Aunque me siguen sin gustar con deportivas.


4 comentarios:

  1. Hoy mismo llevo unos palazzo blancos y es lo más cómodo y fresquito de mundo. Genial la inspo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Prefiero los estampados o de color, los blancos llaman a las manchas cosa mala. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, eso es verdad!!! pero son tan bonitos

      Eliminar