Sandalias de verano planas y con tacón para caminar cómodamente

El calor empieza a hacer acto de presencia, así que llega el momento de poner los pies al aire y lucirlos fresquitos. Pero antes de correr a hacernos la pedicura, primero toca comprar unas sandalias nuevas. En mi armario he hecho análisis y tengo la mitad con las tiras medio descosidas. Así que es hora de renovarse. En verano me gusta lucir calzado plano, pero tampoco renuncio al tacón si es cómodo. Estas son algunas de mis sandalias favoritas de la temporada.

Sandalias de verano 2019


Los tacones que suelo elegir para las sandalias de verano son siempre cuadrados, porque no hay nada peor que unos zapatos que te hagan daño con calor. Así que elijo siempre sandalias a prueba de roces, con la piel suave, las tiras que de adapten al piel y el tacón no muy alto. Como estas sandalias rosas por 27 euros.

Este modelo con hebilla es muy fashion y el tono nude, muy combinable. Cuestan 32 euros con el descuento.

Seguimos con las sandalias con tacón y altura con estas cuñas rosas de Porronet a la venta por 54 euros.

Este tacón es tan cómodo que se pueden convertir en las sandalias favoritas del verano. Su precio es de unos 80 euros.

























No puedo remediarlo, me encanta el brilli brilli de estas sandalias con plataforma doradas de la marca Unisa que se pueden comprar en Amazon.


Sandalias de verano planas


Porque los planes en verano muchas veces implican andar sin parar, hay que buscar sandalias monas pero que sean planas. La marca de a que es imagen Elsa Pataky, Gioseppo, tiene muchas sandalias con un  toque glam, como estas cangrejeras con estampado leopardo




















El tono coral me parece ideal para combinar en verano, y ya estoy deseando estrenar este par de sandalias planas de Gioseppo que ya están en mi armario, y que cuestan unos 45 euros.






































En Gioseppo también tiene muchas sandalias de estilo bohemio, como estas con flecos a partir de 25 euros, ideales para ir a la playa.


Las sandalias Geox son algo más caras, pero en verano es una gozada que tenga la suela adaptada para que el pie respire. Estas sandalias con algo de plataforma me parecen ideales y tienen pinta de ser comodísimas.

























Pikolinos también suele tener calzado muy cómodo, y estas sandalias, aunque tengan algo de plataforma, es casi como si fueran planas. Su precio es de 89 euros.


5 comentarios:

  1. Muy buena selección. Las sandalias con tacón son preciosas pero la verdad es que nunca quiero renunciar a la comodidad, así que éstas me parecen perfectas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La selección de sandalias planas es de coña, ¿no?. Hacía tiempo que no veía cosas tan espantosas, imposibles de colar en un look básico o arriesgado, feas de solemnidad. Seguro que hay cientos de propuestas mucho más bonitas y cómodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustan? bueno, ya sabes, ahora vuelve un poco el rollo años 90 y hasta que nos acostumbremos...

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho las segundas
    Besitos

    ResponderEliminar