Trucos para disimular barriga gracias a la ropa

Aunque siempre he tenido tendencia a engordar, nunca lo hacía de la zona de la tripa, sino que los kilos de más siempre se me iban a las cartucheras. Pero tras ser madre, veo que la grasa va para la barriga en cuanto me descuido. Será la edad y los embarazos, que te cambian el cuerpo. Así que aunque estoy a gusto con mi barriguita, no puedo presumir de abdomen plano y plantarme con un crop top como si tuviera 18 años. Pero hay algunos trucos que te ayudan a disimular barriga para sentirte radiante con looks de moda.

Si cuando engordas tiendes a hacerlo en la zona de la tripa, hay que buscar looks que estructuren tu silueta y la hagan más esbelta. Estos son algunos de los trucos para disimular tripa. La ropa acude a nuestro rescate para que luzcamos ideales.

Una americana para disimular barriga


El blazer puede ser tu gran aliado, ya que es una prenda estructurada en los hombros, que dibuja lineas verticales. Busca americanas ligeramente entalladas pero que no marquen demasiado. Encima de vestidos o de pantalones te ayudarán a crear un look elegante y estilizado.


Presume de piernas, de brazos y de escote y así disimularás tripa


A veces más que de tratar de ocultar tu defecto, lo mejor que puedes hacer es potenciar tus puntos fuertes. Presume de piernas o luce escotes que dejen los hombros al aire, que sean asimétricos o muestra tus brazos. Así todo el mundo se fijará en otros puntos de tu cuerpo en lugar de en la tripa. Por ejemplo, con volantes en los hombros y un vestido amplio, o con un top lencero de tirantes.



Looks ganadores: camiseta corta amplia con shorts. Ya sé que esta modelo no tiene un gramo de más, pero bueno, la foto nos puede servir de referencia.


Un look de noche perfecto: un solo tirante y un vestido con caída. Para parecer una diosa griega.

Pantalones altos de cintura


Di sí a los pantalones altos de cintura. Que sujeten sin apretar.


También creo que los monos pueden sentar bien porque estilizan y alargan mucho la silueta. Aunque todo depende del diseño.


Una falda negra alta de cintura también puede ser un acierto (eso sí, mejor con una camiseta flojita que con un top corto).

Vestidos evasé


Los vestidos de linea evasé, sueltos, pueden ser perfectos. Que no tengan demasiados volantes, no estampados muy grandes, ni pedrería excesiva.


Los tejidos ideales para disimular la tripa son los tejidos finos, con caída, que no marquen, utilizando colores de la misma gama y que sean armónicos. Los estampados mejor sutiles y pequeños.


A veces un cinturón finito puede ayudar a enmarcar la silueta.

Lo que debes evitar si quieres disimular barriga


Evita los contrastes de estampados y colores fuertes, así como los volantes en la zona central del cuerpo.


Huye de los drapeados en la zona de la cintura o la cadera, y de los cinturones anchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario