El mono denim se ha convertido en la prenda de la temporada

Un mono denim ha sido mi último capricho de shopping, una de esas prendas que no sé si me pondré mucho pero que me apetecía mucho probar, para llevar con sandalias de tacón o con deportivas en la primavera y el verano. Los monos denim triunfan en el streetsyle y en general, todos los monos utilitarios en khaki o en camel que lucir como si fueran buzos o monos de trabajo. Con las mangas remangadas y enseñando tobillo quedan así de bien.

Los monos de fiesta pueden resultar muy elegantes para bodas y eventos, pero los monos también puede ser la opción perfecta para un look casual. El denim es un tejido todoterreno apto para lucir a diario.

Mientras haga frío podemos optar por opciones de manga larga, y con este mono denim que cuesta 81 euros y gracias a su larga cremallera podemos llevarlo algo abierto y con un jersey de cuello vuelto por debajo si hace frío.


Este buzo también está disponible en khaki, una opción segura para la primavera ya que uno de los colores de la temporada.


Yo lo he elegido en manga corta, y me encanta como queda, eso sí para ir al baño es una pequeña odisea, porque te tienes que medio desnudar jajajaja. Su precio es de 38,50 euros.

Más elegante resulta este mono cruzado, válido incluso para ir a la oficina, disponible en varios colores. Cuesta 54 euros.

Este mono verde con bolsillos grandes y cinturón también me parece muy chulo, y su precio es de 66 euros.



Foto : Instagram @gayatrisisodiya027

3 comentarios:

  1. Tengo el mono de manga corta de Find y queda genial aunque es verdad que es una odisea ir al baño jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, el mismo que yo jajaja, queda muy bien , pero es verdad que el momento baño es un trastorno

      Eliminar
  2. Tengo que hacerme con alguno. jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar