Monos de fiesta para dar la campanada en bodas, graduaciones y demás eventos

Me encantan los monos para un evento o fiesta. Quedan sofisticados, estilizan mucho y además rompen con el clásico vestido para conseguir un look más actual y moderno. Hay muchas opciones para elegir y triunfar con monos de fiesta en bodas y otros eventos en colores lisos o estampados. También me gustan mucho como look de graduación para no ir demasiado ñoña.

Un mono negro es casi de fondo de armario, para sacarle mucho partido y lucirlo una y otra vez en diferentes acontecimientos cambiando un poco los complementos, en manga larga y con cinturón por 50 euros si hace algo de fresco, y por 55 euros con tirantes anchos.



Este mono en azul eléctrico, que cuesta 70 euros, me encanta, porque los tirantes se pueden poner de diferentes maneras para transformar el escote. En las fotos se ven cómo lo puedes cambiar a tu antojo.


Ya sabéis que yo soy muy de rojo, así que estos dos monos también me parecen muy bonitos, y los hay disponibles en tallas grandes. El primero cuesta entre 15 y 45 euros, dependiendo la talla, y el segundo, unos 40 euros. 



Este mono rosa es muy romántico y quedaría genial para una boda de primavera. Seguro que no coincidís con nadie con este modelito. Su precio es de 67 euros.

También me gusta este mono con print salvaje en blanco y negro, que cuesta 52 euros.

2 comentarios:

  1. oh son lo mas aunque para una meona como yo casi desterrados
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, calla, que yo me he comprado uno que es un poco complicado de quitar y a ver cómo me las apaño.

      Eliminar