Cashback o cómo ahorrar en tus compras online

Ya sabéis que me gusta un chollo como a la que más, y que casi todas mis compras son online, ya sea de moda, viajes, libros, decoración o cosmética. Es lo más cómodo y rápido como madre que teletrabaja. Siempre busco ofertas, descuentos, comparo opciones... para encontrar lo que más me conviene. Pero además existe una opción muy fácil para ahorrar aún más dinero comprando por internet a través del cashback. Os explico cómo funciona porque puede ser una opción interesante si siempre estás buscando códigos de descuento, promocionas especiales y formas de ahorrar un extra.


El cashback te permite recibir un porcentaje de descuento cada vez que compras online en muchas webs. Así, parte de lo que te gastas vuelve a tus bolsillos (por eso se llama cashback jeje). Ahora es más fácil no perderte ninguna de esas opciones de ahorrar en tus compras online, añadiendo una extensión a tu navegador de Chrome o Firefox y utilizando el descuento que ofrecen en cada sitio de compras online. Un servicio de Consupermiso para aprovechar siempre el cashback sin que se te olvide utilizarlo.

Es muy fácil de hacer y una vez que te instalas la extensión puedes acceder al descuento con un solo click. Es algo muy interesante porque funciona en webs de compras muy grandes e importantes en las que todas solemos comprar como Khiel's, Sephora, Booking, El Corte Inglés, Mediamarket, Asos; Merkal cazaldo o Vertbaudet. 

Consupermiso es una web de marketing digital muy conocida, fiable y con una larga trayectoria que lleva desde 2015 devolviendo una parte de lo que gastas en tus compras a tus bolsillos a través del cashback. Tal y como lo oyes. Así que es una página en la que merece la pena darse de alta para estar atenta a las ofertas en las compras que hacemos habitualmente. Consupermiso ha llegado a acuerdos con sus anunciantes de las mejores marcas que venden online, para que como afiliado te puedas beneficiar de descuentos, promociones y también puedas reembolsarte una parte de lo gastado que llegará directamente a tu cuenta cuando alcances los 30 punto, es decir, 30 euros de saldo en tu cuenta. Ganar dinero desde el sofá de tu casa sin esfuerzo es más fácil de lo que crees con esta opción.

Aquí está el enlace a la extensión de Chrome de Consupermiso para instalarla en un click si pensáis que es algo que podréis utilizar a menudo cuando compráis por internet y os interesa recibir el dinerito de vuelta. los porcentajes de cashback suelen ser del 5% y hasta el algunos casos del 8% y ya sabéis que sumando y sumando...

Yo siempre me acuerdo tarde de que había una opción de cashback cuando compro por internet, pero con esta extensión, solo hay que clickar en "activar oferta" cuando navegas por tus tiendas favoritas para aprovechar el reembolso de dinero. La propia aplicación te avisará cuando una tienda ofrezca cashback a través de una barra que se instala en la parte superior de tu navegador. Y verás que la opción existe para un montón de tus tiendas online favoritas.


Photo by Brooke Cagle on Unsplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario