14 looks de oficina para primavera 2019 que llevaríamos una y otra vez

Con la primavera los looks de oficina se relajan ¡menos mal! El buen tiempo da pie a que llevemos estilismos más sencillos, por ejemplo, con un simple vestido estamos estupendas o con vaqueros y una blusa. También se puede sacar mucho partido a las americanas masculinas, que siguen siendo una prenda de plena tendencia. El streetstyle nos trae estilismos para el trabajo fáciles de copiar y que llevaríamos una y otra vez. ¡Looks directos para añadir a Pinterest!



Looks de oficina con vestido


No necesitas más que un vestido bonito (estampado o con color), unos botines o un zapato cómodo, y ya tienes el perfecto look de oficina de primavera. Y si refresca, súmale una americana oversize. Me encanta cómo combina con un vestido blanco.




Looks de oficina con traje


Una temporada más los trajes son protagonistas, y se llevan sobre todo de color, rosas, verdes, azules, aunque la opción del típico traje en color tierra es muy acertada. Y si no quieres un traje completo, apuesta por lucir la americana con unos vaqueros. Imposible fallar.






De la minifalda a la falda midi


Las faldas también son una buena opción para ir en primavera a trabajar. Las minifaldas queda más elegantes y sobrios con un maxiblazer, las faldas plisadas son mis favoritas y por supuesto, la combinación en blanco y negro, que siempre resulta elegante y chic. Looks de lo más primaverales.





Pantalones anchos para mayor comodidad


Olvida los pantalones ajustados y pasa ya a los anchos. Mi debilidad son los pantalones blancos (me encantan todos los looks con ellos), y los pantalones combinados con blusas románticas. Dos looks de trabajo para copiar en bucle ¿no os parece?




Fotos : Style du monde.

2 comentarios:

  1. los dos ultimos son lo mas
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar