Camisetas de rayas por menos de 25 euros para dar un toque trendy a todos tus looks

Las camisetas y los jerséis de rayas no pasan de moda, porque su estilo atemporal consigue animar los estilismos de manera muy fácil sin que arriesguemos demasiado. Las rayas marineras son un clásico que siempre queda muy cool y para combinarlas no hay que romperse mucho la cabeza: con unos simples vaqueros quedan sensacionales. Mi lista de camisetas favoritas siempre incluye alguna de rayas, sobre todo ahora ya que son perfectas para esta temporada primaveral.


Me gustan las camisetas que tienen algo de color para combinar con los pantalones, faldas o jerséis. Permiten introducir estampados de manera fácil, ideal para las clásicas como yo.



Por menos de 25 euros puedes encontrar diseños con color, en blanco y negro o en tonos azules, perfectos para el verano. Esta camiseta de manga larga da un aspecto retro a un look con jeans por 25 euros.


En blanco y negro, esta camiseta la suelo llevar con mi falda de cuero negra y queda ideal. Cuesta 20 euros.


Para el buen tiempo nos pasamos a la manga corta o las camisetas de manga francesa, que son muy prácticas aquí en el Norte. Esta camiseta de canalé cuesta 14 euros.


Esta camiseta es chulísima, por 16 euros es imposible resistirse y por supuesto, la tengo en mi armario.



Y si hay una marca PERFECTA para comprar una camiseta de rayas esa es Petit Bateau. Estilo francés 100%. El algodón es de muy buen calidad y las camisetas no son nada caras. Esta camiseta de rayas queda perfecta con vaqueros y cuesta 21 euros.


Y las camisetas con cuello de pico ya sabéis que estilizan muchísimo, por 20 euros a esta camiseta se le puede sacar mucho partido.



Fotos: Style du monde.

3 comentarios: