Un cinturón vintage para completar tu mejor look

¿Te quieres dar un capricho con una compra de lujo? Apuesta por un cinturón vintage. La logomanía ha hecho que los cinturones de marcas como Gucci, Hermès, Chanel o Louis Vuitton con la hebilla decorada con el logo se revaloricen. Consiguen un look estiloso al instante con un cinturón clásico que no pasa de moda y que se convertirá en una de las piezas más preciosas de tu armario. Lo bueno es que si lo compras de segunda mano, no supone tanta inversión y el precio de estos cinturones con logos no son tan caros como puedes pensar.


La tienda de segunda mano Vestiaire Collective, especializada en marcas de lujo tiene cinturones vintage muy molones con los diseños más deseados. Los cinturones de Gucci con la doble G se pueden conseguir desde 100 euros. La página garantiza que el cinturón es auténtico, te indica el estado de la prenda de segunda mano, te ofrece 10€ de código de descuento por ser tu primera compra y hasta te permite pagar en 12 cuotas mensuales por si te quieres dar el capricho.


Lo puedes utilizar con vaqueros, pero también encima de blazer, abrigos, faldas o jerséis oversize para un look pulido.



Si quieres algo más clásico y eterno, los cinturones de Chanel son una inversión que se revaloriza con el tiempo, aunque el precio comienza a partir de los 200 euros.

Para conseguir ese estilo noventero que está tan de moda, nada mejor que un cinturón con la medusa de Versace. Para sentirte una top model desfilando por la pasarela. El precio de este cinturón es de 133 euros.


Otro de los cinturones que marcan la diferencia, son los de Hermès, puro lujo.


O los de Yves Saint Laurent con las siglas entrelazadas.


Fotos: Instagram @hannahstraffordtaylor, brooklynblonde1

No hay comentarios:

Publicar un comentario