Los mejores bolsos de segunda mano de lujo en una tienda que esconde verdaderas joyas

Ya os he hablado alguna vez de Vestiaire Collective, una tienda de segunda mano pero con marcas de lujo. Si buscas un bolso Loewe, un bolso Louis Vuitton, algo de Chanel o de Isabel Marant a un precio increíble, éste es el primer sitio donde buscar. Porque tiene un catálogo enorme, y los precios son desde lo más exclusivo (como el que alcanzan los bolsos de Hermès, unos 8000-1000 euros), hasta lo más asequible (hay también cosas de Zara, Asos y Topshop).


Pero que los productos sean de segunda mano no significa que sean "antiguos". Todo el catálogo está verificado, garantizado y en perfectas condiciones, y se pueden encontrar prendas tan nuevas como este jersey gris con agujeros de la colección de otoño de Isabel Marant. Así son las compras de las fashionistas, lo estrenan, lo usan una o dos veces y ya se cansan de ello. Una magnífica oportunidad para las que nos gustan los chollos, eso sí de lujo.



A mi que me encantan las gangas como a todas, creo que podría ahorrar lo suficiente para hacerme con unos zapatos de Saint Laurent para lucir durante varias temporadas, como estos Mary Janes con tacón dorado, que cuestan menos de 400 euros. Quedarían increíbles para ir de fiesta pero también con vaqueros.


Y ya conocéis mi debilidad por los bolsos de Chloé. En lugar de gastar unos 1500-2000 euros que cuestan los originales, creo que me podría conformar con algunos modelos que se pueden encontrar en Vestiaire Collective por 200, 300 o 400 euros. Todo es cuestión de ahorrar un poco.

Con este código (VESTFS150) podéis obtener envío gratuito para compras a partir de los 150 euros durante todo el mes de diciembre, sólo válido en España. Además podéis beneficiaros de un descuento por la primera compra. Así que si estas Navidades estáis pensando en un regalo para vosotras o para alguien especial, ya sabéis, mejor algo de segunda mano que una vulgar falsificación.

Fotos: Style du monde, Viva Luxury.

3 comentarios: