Productos virales de Amazon belleza que te morirás por probar

Hay productos de belleza que de repente se vuelven virales: o son muy efectivos, o quedan muy bien para las fotos de Instagram, o son tan novedosos que todo el mundo los quiere probar. Y de pronto, aunque nunca hayas oído hablar de ellos, están por todas partes. Luego enseguida se pasan de moda, pero mientras tanto, arrasan. Estos productos de belleza de Amazon son algunos de los más vendidos, o lo han sido en algún momento. Y nos morimos por probarlos.



Egyptian magic


Es una de esas cremas multiusos que tanto nos gustan. Hidrata, cura quemaduras y heridas, previene rozaduras, sirve como bálsamo labial, acondicionador de pelo, mascarilla hidratante, repara codos y talones agrietados, previene rozaduras y hasta sirve de desmaquillante, vamos que casi hasta te prepara la cena y te da un masaje en los pies cuando llegas a casa. Cuesta 35 euros en Amazon.

Barra de labios mate y gloss

Para llevar los labios perfectos en diez colores diferentes que combinan perfecto entre sí por menos de tres euros.


La paleta de sombras perfecta más barata

Este es otro de los exitazos de Amazon por tres euros, perfecta para pieles bronceadas o sin broncear.


Barra de labios y perfilador a juego


Porque a veces es difícil encontrar el mismo tono, Amazon nos lo pone fácil vendiendo este dúo en diez tonos distintos que son superventas por tres euros, ahora que están rebajados.


La mascarilla negra


Aunque puede ser algo agresiva con la piel y nosotras preferimos otras alternativas para limpiar los puntos negros, lo cierto es que esta mascarilla ha tenido su momento de boom. La puedes comprar por 8,99 euros.

Skin Food de Weleda


Weleda es una marca de cosmética natural con muchos seguidores. Sus precios y sus efectividad hacen que hasta las famosas caigan rendidas ante sus cremas corporales, sus aceites anticelulíticos y sus cremas para bebés. Ahora lo que más se vende es su crema para pieles secas Skin Food, tanto para cara como para cuerpo. Su precio es de 8,45 euros.

Corrector Maybelline


Será el aplicador en esponja, que las bayas goji consiguen iluminar, o que dispone de varios tonos para camuflar mejor las imperfecciones, pero esto es todo un bestseller. En Amazon lo encontrarás más barato que en ningún sitio por 4,99 euros. A pesar de las valoraciones positivas del corrector de Maybelline, yo lo he probado y debo decir que no me gustó tanto, pero porque mis ojeras son muy marcadas, quizás para llevar en el bolso y retocar puede servir.

El champú de cebolla


Yo creo que esto de los ingredientes exóticos nos fascina. Dicen que estimula el crecimiento del cabello, aportando brillo y suavidad, y sin oler a cebolla. Su precio es de 16,95 euros.


El cepillo alisador


Todas hemos soñado alguna vez con un cepillo de pelo que por arte de magia te alise el pelo al instante. Gracias a este alisador iónico, se puede conseguir en unas pocas pasadas por tu melena, y se ha convertido en el más vendido de Amazon por 30,99 euros con muy buenas reviews.


Tangle Teezer


Desde que se lanzó, se convirtió en el favorito de muchos hogares para desenredar sin nudos el cabello de mayores y niños. Aunque triunfó el rosa hace años, me encanta en color negro por 7,99 euros.


Aceite Bio-Oil


Se convirtió en viral desde el principio, y nos encantó cuando lo probamos. La mejor prueba de su eficacia es que sigue siendo un bestseller en Amazon por 21,80 euros.


Spray para el cabello


Si te gustan las ondas surferas y el volumen que se crea en tu melena cuando sales del agua, este spray texturizador con agua salada es el elegido por los compradores de Amazon como el más recomendable por 11,99 euros.


Iluminador Master strobing de Maybelline


Ahora que están tan de moda los iluminadores, este stick es perfecto para aplicar por el rostro para que brille y esté radiante. Cuesta 6,95 euros.

Máscara de pestañas L'Oréal Paris Paradise Extatic


Una máscara de pestañas que aporta volumen y longitud y que gusta a todo el mundo, por un precio de rebajada a 5,89 euros. Es la que utilizo habitualmente, y la verdad, reconozco que es de las mejores que he probado y eso que soy muy exigente con las pestañas.


Protector solar anti-manchas Bella Aurora


Ahora que se acerca la época de enfrentarnos al sol, es cuando nos acordamos de las malditas manchas de la cara. Tiene un precio fantástico, 12,66 euros y la gente lo recomienda totalmente. Es el protector que he estado usando este verano y me ha encantado, nada de granitos, piel mate y protegida, como las cremas de protección solar de farmacia, pero más barata. El verano que viene la compraré de nuevo.

Limpiador facial de Neutrogena


Un gel limpiador que crea espuma para limpiar en profundidad el rostro se ha convertido en uno de lo favoritos del las beauty lovers. Puedes probarlo por 6,69 euros.

Foto: Instagram @weleda_usa

3 comentarios:

  1. La verdad que he probado algunos, el champú de cebolla (maravilloso), el corrector de Maybelline que es bastante apañado, y el cepillo Tangle Teezer que lo sigo utilizando. Bss :)

    ResponderEliminar
  2. El aceite Bio-Oil nunca me falta
    Besitos

    ResponderEliminar