Cómo tomar el selfie perfecto

Hacerse bien un selfie es todo un arte, y de hecho, saber posar seduciendo a la cámara ha ayudado a la popularidad de algunas celebrities de instagram. Si Kylie Jenner o Kim Kardashian no supieran sacarse siempre el selfie perfecto, desde luego que no habrían llegado a donde están, lo mismo que influencers como Dulceida, que pueden ser más o menos guapas, pero desde luego que son muy fotogénicas. Ellas están encantadas de haberse conocido, pero me apuesto el cuello que antes de postear una foto en Instagram se han sacado mil diferentes y han elegido la mejor, obviamente.

Para ellas, las frases para fotos que acompañen su imagen no tiene la menor importancia, y no suelen poner nada, pero el resto de mortales solemos escribir nuestros pensamientos más trascendetales. El selfie puede ser una frivolidad, pero desde luego que nosotras no lo somos. Y la frase de acompañamiento está para demostrarlo.

Para salir bien en las fotos, hay que intentar posar con naturalidad, practicar mucho (a ver si te crees que las famosas no han probado delante del espejo de qué manera salen más favorecidas con sus poses y cómo conseguir resaltar el look que lleven), y olvidarse de la vergüenza.

Un palo selfie puede ser de mucha utilidad, así como los temporizadores de la cámara (para no tener que pulsar el botón y posar al mismo tiempo), y los anillos de soporte para el móvil (con los que los teenagers graban sus vídeos de Tiktok ya que permiten que lo agarres mejor).

Para salir más estilizada en las fotos, puedes utilizar el truco de poner una pierna delante de la otra, sacar morritos para acentuar los pómulos, posar de lado, o girar un poco la cabeza. Intenta no forzar la pose, porque sino puede ser peor el remedio que la enfermedad. Yo tengo la manía de levantar la barbilla para no salir con papada y al final mi pose es casi altiva y bastante ridícula.




Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Otro buen truco es destacar la zona más deseable de tu anatomía. Los belfies (o selfies de culos)  quedan perfectos si sacas culo, aunque no tengas el trasero perfecto, y si tus piernas te parecen demasiado gruesas, no tienes más que mover un poco las caderas hacia atrás para que queden mucho más delgadas (ideal para cuando vas a posar con bikini). Y el que diga que no ha metido tripa y aguantado la respiración mientras le sacaban alguna foto, miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario