Un pijama para cada ocasión: así dormiremos estas Navidades

Los días de Navidad nos traen muchos regalos, mucha comida, mucha fiesta y también muchos días de estar en casa con la familia. Y hay ocasiones para todo: para pasarlo en pareja, o abrir los regalos junto al árbol con tus hermanos, padres o hijos. Las Navidades es la época perfecta para renovar nuestra ropa sexy, nuestros pijamas de diario y lucir una colección de noche que no tiene nada que ver con los vestidos de fiesta. Me gustan mucho los pijamas y los camisones de Hunkemöller para esta Navidad 2018. Para regalar o para quedártelos tú todos.

Un día familiar


Si tu plan de Navidades o Reyes es abrir regalos, estar en casa con la familiar, y comer sin parar en plan hogareño, necesitas la comodidad de un pijama de mujer con un toque festivo: con renos, cuadros rojos y un toque divertido para que tus recuerdos de esta época del año sean 100% navideños.



Hasta en pijama puedes lucir un look estilosísimo y además super confortable y calentito. Para eso se inventó el monopijama, que con tejido polar te hará estar a gusto de una forma muy original. El de estampado de leopardo en gris y los detalles animales en el gorro me parece divinos. Si pasas las Navidades en una casa rural, será la vestimenta perfecta y no te lo querrás quitar en todo el día.



Para la Nochevieja


En Nochevieja, aunque no seamos supersticiosas, seguro que llevaremos algo de lencería roja por dentro. Y un body de encaje rojo es perfecto para lucirlo bajo un smoking negro para un resultado muy muy sexy.


Y si estas Navidades nuestra idea es pasarlo en pareja en alguna cita romántica inolvidable (no sé a vosotras, pero a mi en esta época del año me apetece estar con la familia, pero llega un momento que me cogería las maletas y me iría muy lejos), la mejor opción es un picardías que suba la temperatura del invierno. Me encantan este tipo de detalles para regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario