Complementos para regalar estas Navidades y quedar como una reina

Regalar algún complemento bonito me parece la mejor opción cuando no sabes qué regalar. Conociendo un poco a la persona, ya sabes si puedes optar por algo más clásico, algo más atrevido, algo más bohemio o si le encaja mejor algo más sofisticado. Y partiendo del estilo de la persona a la que quieres regalar, solo tienes que elegir bolsos, zapatos, alguna cartera o pañuelo o algo de bisutería. Hay cosas tan monas que es difícil elegir solo una.

Por muchos bolsos o zapatos que tengamos, nunca nos viene mal uno más, ya que los nuevos accesorios siempre dan lugar a nuevas combinaciones y nuevas ideas de looks: si son muy sencillos, los botines o los bolsos nuevos nos vendrán bien como fondo de armario para combinar bien con prendas difíciles, mientras que si son muy originales y atrevidos, serán perfectos para sacar más partido de los estilismos algo aburridos y sencillos.

En cuestión de bolsos, apuesta siempre por la piel a la hora de los regalos. Hay que hacer regalos que vayan a perdurar en el tiempo y sean de calidad. A todas nos gustan los caprichos. Para el día a día, las bandoleras son la opción más cómoda, y de noche es mejor que sean pequeñas para tener un aire festivo.



Para ir al trabajo, nos encantan los bolsos tipo shopper en los que quepan todas las cosas que necesitamos: la tablet, la agenda, gafas de sol, un paraguas plegable... Los por si acasos son interminables y nos gusta ser previsoras.

En cuanto a los zapatos de mujer, también me encantan como regalo, porque es muy fácil acertar con el número (solo hay que echar un vistazo a los que ya tiene), y hay algunos tan bonitos que le van a gustar sí o sí. Siempre nos gusta ampliar la colección de botas, botines y zapatos. Ahora que la sneakers se llevan tanto, incluso en estilismos urbanos, me gustan las que tienen algún detalle de lujo que las hace mucho más originales que una zapatilla deportiva normal. Con las que tienen pedrería puedes deslumbrar y además estar cómoda durante todo el día.


También me gustan como regalo las bailarinas que sean un poco especiales: con algo de tacón, con algún detalle de brillo, que las haga aptas para combinar con vaqueros pero que parezcan más vestidas que un zapato común. Un estilo de zapato que no pasa de moda.

Otro regalo con el que acertar en Navidades: las botas troteras que te van bien con todo, que son calentitas y que son tan cómodas que las llevas todos los días, incluso de los de más frío y lluvia. Estos botines de cuero con cordones reinventan las botas de montaña para hacerlas mucho más elegantes y sofisticadas.

A vosotras ¿qué tipo de complemento os encantaría encontrar debajo del árbol?

Foto: Viva luxury blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario