Tendencias en botines para este otoño-invierno 2018/2019 (algunos ya están rebajados)

Si hay una prenda que no me quito desde otoño hasta primavera son los botines. Cómodos, resistentes a la lluvia y muy chic son la solución para todos los looks del invierno. Esta temporada hay varias tendencias en botines que estamos viendo por todas partes ¿cuál es tu favorita?


Estilo cowboy



Queda genial con vaqueros, y gracias al tacón cuadrado, es de lo más confortable para llevar durante horas. Me encantan estos botines cowboy con estrella de Amazon FIND por 58 euros.

Los botines de ante que se han llevado durante años también tienen ese toque vaquero que buscamos. Estos grises cuestan 35 euros.



Con print animal


Ya sea con estampado leopardo o con acabado serpiente, los botines lucen más salvajes que nunca. Mis botines favoritos de la temporada son estos que combinan negro y acabado de serpiente. Son super cómodos, ideal para mi vida de mamá trabajadora, que tengo que ir corriendo a todas partes. La verdad es que me ha sorprendido la calidad de los botines de Amazon, son realizados en Italia, de piel y con un tacón perfecto. Su precio es de 90 euros.



¿Aún te resistes a llevar botines con estampado leopardo? Son perfectos si siempre vistes de negro. En Amazon los tienen por 68 euros.

Estos botines tienen algo más de tacón, y quedan muy elegantes en color marrón y con print de serpiente. Cuestan unos 47,50 euros (con el descuento).


Estilo ochentero


Los 80 arrasan y los botines se quieren unir a esta tendencia con un toque rockero propio de Madonna. No soy de tacón de aguja, pero reconozco que estos botines de cordones con taconazo son divinos. Su precio es de  90 euros .

Los botines con acabado slouch (arrugado) también me recuerdan a la época de Flashdance y Fama. Son superchulos. Ahora cuestan 85 euros.

Botines estilo chelsea


Elegantes y con un toque british, son los botines que llevaría Alexa Chung todo el día. Estos con estrella cuestan 45 euros.

Y con hebilla tienen un precio de 63 euros, disponibles en varios colores.

Colores para dar un toque original


Si hay dos colores diferentes del negro y el marrón que triunfan en las botas y botines son el blanco y el rojo, perfectos para contrastar y poner un toque original en cualquier look. Hay que aprovechar las rebajas, porque estos botines rojos ya cuestan solo 69 euros.

Con los botines blancos tengo una relación de amor-odio, nunca me han gustado pero cuanto más los veo en el streetstyle más me molan. Pueden ser tuyos por 73,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario