Estrena ya las tendencias de moda que se van a llevar en 2019

Saca la agenda, sí esa recién estrenada de 2019, porque toca apuntar las tendencias de moda que llevaremos el próximo año. Además si eres previsora, puedes presumir de "enteradilla" adelantándote a llevarlas antes que nadie. Muchas de ellas ya se pueden comprar, incluso con alguna rebaja interesante. Así que hoy te contamos cómo llevar en la calle las principales tendencias de moda de 2019.

Look muñeca



El romanticismo se vuelve muy exagerado, con volantes, volúmenes y estampados muy baby doll. Ideal para lucirlo en un vestido primaveral con estampado floral y mangas acampanadas por 24,99 euros.

Flecos y plumas


Muchas prendas estarán decoradas con plumas y flecos para conseguir un rollito muy cool. Me encanta este cárdigan estampado con flecos por 10,60 euros, ideal para lucir con vaqueros.

Estampados bohemios


Vuelve el estampado pañuelo, el paisley, y todo lo que tenga mucho rollo boho. De nuevo, ideal para estrenar vestido ya mismo por 45 euros.

Los tonos neutros


El camel, el nude, y todos los tonos tierra y maquillaje nos harán un total look. Lúcelo desde ahora con este bonito abrigo de entretiempo al estilo Meghan Markle por 76,70 euros.

El color amarillo


Este invierno el amarillo ha sido un color de lo más utilizado, y en primavera vuelve de nuevo con más fuerza aún. Tengo una sudadera en este color y la estoy sacando muchísimo partido este invierno. Cuesta 26 euros.

El look surfero


Como si acabásemos de venir de Hawaii, el look surfer y los estampados tropicales van a arrasar. Esta camiseta de estampado desenfadado nos ayudará a coger la ola de la tendencia por 22,19 euros.

Los lunares, de nuevo


Sí, una temporada más, no nos libramos de ellos, aunque daremos un toque más fresco a nuestros looks con lunares. Me gusta esta camisa blanca por 35,64 euros.


Y esta blusa con hombros al aire es todo un chollo, solo cuesta 10,50 euros.

Estampado tie dye


Seguimos con las tendencias boho que lo petarán esta primavera, y el estampado tie-dye vuelve. Nunca he sido muy fan, pero en versión más discreta, como la de esta camiseta de 14,38 euros, mola.

Moda utility


La moda se va a volver muy práctica, casi como un uniforme. Llegan los monos como si fueran buzos de trabajo, las saharianas, y los pantalones cargo. Zara con su nueva línea SRPLS lo va a petar. Me gustan los monos denim, como éste de New Look por 39,33 euros.


Y una sahariana, por 16,99 euros, es un básico de fondo de armario.

Encaje


Una manera de hacer muy delicadas todas las prendas. Decimos sí al romanticismo con blusas de encaje como ésta por 20 euros.


Los trajes de colores vivos


Los trajes no son solo para la oficina. Esta primavera se llevan en colores vivos como el verde o el rosa. Por 49,44 euros esta americana puede ser tuya.


Denim deslavado


Los vaqueros se siguen llevando, of course, aunque esta temporada elige los pantalones rectos y en versión deslavada, muy claros. Estos vaqueros Levi's rectos son perfectos para llevar todos los días por 65,72 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario