El calendario de adviento de Amazon Beauty es un sueño hecho realidad

¿Hemos encontrado el mejor regalo de las navidades? Probablemente. Está valorado en 187 euros porque tiene 24 productos chulísimos, pero solo cuesta 65 euros. El precio perfecto para un regalo con el que quedar bien con quien quieras (o para regalártelo a ti que te lo mereces). Los calendarios de adviento de belleza se han convertido en un regalo muy guay y todas las marcas tienen uno, pero el de Amazon Beauty es tan completo que te va a parecer lo más divino del mundo.


En Amazon lo han querido hacer a lo grande con esta primera edición de su calendario de adviento: tiene hasta un dispositivo FOREO de limpieza facial. Además hay productos para el pelo, mascarillas faciales, productos para el rostro y el cuerpo, maquillaje, un poco de todo para que sea muy completo, con las mejores marcas y con productos muy prácticos que todas utilizamos a menudo.


Tiene hasta 24 productos para que cada día antes de la Navidad te lleves una buena y apetecible sorpresa de belleza. Además viene en formato de cajitas super cuquis. ¿A que mola?

4 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de calendario de adviento! ¡Es lo más!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que al mezclar diferentes marcas queda super completo.

      Eliminar