Juguemos a la ruleta rusa de la moda (para no vestir siempre igual)

¿Qué toca ponerse hoy? Quizás porque hasta los 17 años vestía el uniforme del colegio, la amplísima variedad del armario para decidir qué me pongo cada mañana me abruma y al final siempre me acabo vistiendo igual. Como manera de obligarme a cambiar de ropa, a veces me pongo cosas que hace mucho que no utilizo, en plan recuperando viejos clásicos. Así que para no vestirnos siempre igual se me ha ocurrido el juego de la ruleta rusa de la moda. Es una tontería, pero nos puede servir como base para dar más movimiento a nuestro armario y para fomentar la variedad de looks.


Planificar los looks es una buena manera de que luzcamos todos los días estilosas, incluso cuando entre semana no tenemos tiempo de pensar qué nos ponemos a primera hora de la mañana. Y cada día puede estar dedicado a un look, por ejemplo.

Lunes de vestidos bonitos


Los lunes son muy duros y necesitamos vestirnos fácilmente y con algo alegre y que nos anime. Cada lunes iríamos rotando nuestros vestidos favoritos, y añadiendo lo que haga falta: cárdigans si hace frío, botas, o sandalias, algún collar...


Martes de ponerse seria


Con un traje o con un blazer masculino, es un estilo formal que ahora además es tendencia si eliges un traje de pana, uno de estampado de cuadros, o una americana oversize.




Miércoles de falda midi


El miércoles recuperamos la feminidad de las faldas de vuelo, de las faldas plisadas o de las faldas con abertura. El largo midi está aquí para quedarse y se puede lucir en invierno y en verano.



Jueves de minifalda


Si los jueves siempre buscamos una excusa para tomar algo después del trabajo y queremos lucir algo más festivas y pensando en el fin de semana que está cerca, podemos elegir algo más atrevido como una minifalda.


Viernes casual


Por supuesto, dejamos el denim, las camisetas y las prendas más informales para el viernes, que según dejemos el trabajo empezamos el fin de semana. Los vaqueros con una camisa mona, con un top original o los pantalones anchos y desenfadados son la opción elegida para el viernes.




¿Qué os parece la idea? ¿Cómo elegís vosotras lo que poneros cada día?

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Yo soy de vestirme según el día aunque con unos looks no tan chulos como los que propones pero me has dado alguna idea.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece buena idea porque es verdad que tiendo a acabar siempre igual. Además, me levanto con el tiempo justo y tiro por lo mismo (debería preparar la ropa por la noche...)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos pasa a todas lo mismo jajaja, siempre corriendo por las mñanas.

      Eliminar
  3. ay por favor que street style mas genial!!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! feliz día también para ti

      Eliminar