Mis 6 protectores solares favoritos para este verano

En pleno mes de julio seguro que ya habéis pisado la playa o la piscina en alguna ocasión y habréis estrenado protección solar. Cada año hay que irlos renovando según la fecha en la que habéis empezado a usarlos el año anterior ya que tienen fecha de caducidad como los cosméticos. Os dejo un artículo sobre la caducidad de los protectores solares de la OCU y os muestro mis 6 protectores solares favoritos para este año.

Avène Solar Pieles Sensibles Spray SPF50


Este protector solar es uno de mis clásicos con el que repito casi todos los años. Para las niñas y para mí es estupendo porque es adecuado para pieles sensibles. Su fórmula incorpora 3 principios activos fundamentales en su composición con efectos hidratantes y nutritivos y propiedades calmantes, antirritantes y suavizantes. Con filtros UVB-UVA.
Os gustará su textura en spray, que es rápido de aplicar y no deja efecto blanco sobre la piel.
Precio 12.75 euros.


Protective Dry Oil SPF50+ Sun Age Montibello Solar


Este protector lo utilizo cuando tomo el sol sin las niñas. Es en aceite y tiene acción envejecimiento. Posee protección de las células madre y protege de los rayos IR y UV. Además previene las manchas y proporciona un bronceado seguro y duradero.
Os gustará porque es un aceite seco no graso de acción antiedad que ofrece una alta protección y confort a la piel. Precio aproximado 35 euros.


Delial Bruma antiarena niños SPF50


Me parece un producto perfecto de reposición, es decir, para aplicar cuando llevas un par de horas en la playa o te has bañado y te vas a volver a poner crema. Con las brumas en spray siempre tengo miedo de no extenderla bien y que quede alguna zona sin protección. Creo que es un producto que se usa rápidamente pero adecuado a niños no muy pequeños, sino a aquellos, como las mías, que se ponen el protector ya solas (aunque haya que insistir) porque para los más pequeños prefiero una crema más densa, no en bruma. 
Os gustará su textura fresca y lo fácil que se absorbe. Además resiste al agua y repele la areca y deja un acabado suave y no pegajoso.
Precio 11.99 euros.

Fluido protector cara y escote de Ecran 50+


Me gusta utilizar una crema específica para la cara y este formato airless, gracias al que se aprovecha todo el producto, me parece ideal. Es una protección solar que funciona como tratamiento ya que tiene acción antimanchas, antiarrugas, hidrata 24 horas y la textura no es grasa.
Os gustará para utilizarla en cara y escote porque la fórmula es no grasa y protege las células del daño de los infrarrojos.
Precio 7.95 euros.


Bruma fresca invisible La Roche- Posay SPF50


Me gusta utilizarla cuando no voy a tomar el sol de la playa pero sí me va a dar el sol urbano, el de la ciudad, es decir, al pasear o hacer recados. La llevo en el bolso para reponer si hace falta aunque la utilizo antes de salir de casa. Es un producto destinado a las pieles sensibles que evita los posibles daños ocasionados por los rayos UVA/ UVB. Tiene una textura fresca y de rápida absorción, que deja un acabado seco e invisible.
Os gustará porque su fórmula también incorpora Agua Termal de La Roche-Posay que proporciona un efecto calmante y antioxidante en la dermis. Además, tiene una textura fresca y de rápida absorción, que deja un acabado seco e invisible.
Precio 10.43 euros.


Sun Protection DD Lotion de Montibello


Se trata de un protector para el pelo que puedes utilizar todos los días del año en la piel tras cualquier exposición y en el pelo. Es un producto pre&post tratamiento, con FPS4. Es un acondicionador ligero instantáneo con una protección inmediata que previene y repara los efectos causados por agentes externos. 
Os gustará porque protege la fibra capilar y combate los efectos negativos de los radicales libres y la deshidratación. También minimiza los residuos salinos del agua de mar.

1 comentario:

  1. Avène es una marca en la que siempre confío y para fotoprotectores también me gusta mucho ISDIN ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar