Los productos de belleza en tamaño mini que no pueden faltar en tu neceser de vacaciones

Aunque en las vacaciones solemos renunciar a mucho maquillaje y muchos básicos de belleza, para viajar más ligero y para que no nos los requisen en el aeropuerto, hay ciertos básicos de cosmética y maquillaje sin los que no podemos pasar. Para eso están las tallas minis de nuestros productos favoritos, las muestras y los tamaños de viaje de algunas marcas. Estos productos de neceser de belleza en formato kit de viaje serán la opción más cómoda.



Podemos recurrir a las marcas que nunca nos fallan, si tienen productos en formato viaje, o probar marcas nuevas. Yo suelo ir acumulando en mi baño todas las tallas minis y muestras para mis viajes, pero un neceser con lo básico nunca viene mal. Aquí encontraréis algunos kits de viaje de belleza super prácticos. 

Botes de viaje para el avión


Si no quieres renunciar a usar tus productos favoritos de aseo, no tienes más que hacerte con un kit de viaje de 11 piezas para llevar champús, gel de baño, cremas corporales, líquidos, cremas faciales y todo lo que vayas a necesitar de tus productos favoritos, con el tamaño apto para viajar con ellos en el avión y transparentes para que no te pongan pegas, así como embudos y dosificadores para que sea má fácil meter el producto en los botes. Cuesta 10,99 euros.


Neceser de viaje


Para guardarlo todo, se puede colgar abierto de cualquier sitio para tenerlo todo a mano. Me parece super práctico y está por un precio de 18,99 euros.


Secador de pelo plegable


Yo en verano prefiero secarme el pelo al aire libre, pero sé que hay gente que no puede viajar sin su secador. Si en tu hotel o alojamiento no tienes secador, lleva este secador plegable de BaByliss por unos 19 euros que no ocupa nada de nada en tu maleta.


Plancha de pelo mini


Si durante tu viaje no quieres renunciar a alisarte el pelo o hacerte ondas, puedes llevar esta plancha de pelo mini a cualquier sitio. En Amazon está super recomendada por los clientes y ahora está rebajada a 15,99 euros.


Kit de viaje de Uriage


Con agua micelar, exfoliante suave, crema ligera, espuma limpiadora, agua termal en tamaño mini par seguir cuidando el rostro cuando vas de viaje. Cuesta menos de 9 euros.


Botiquín de primeros auxilios


Más vale prevenir, y cuando vas de viaje, hay que ir bien preparado. Este botiquín de primeros auxilios tiene de todo (175 artículos) en tamaño mini y solo cuesta 16,99 euros.


Set de viaje apto para cabina


Si quieres tener en una bolsa todos los productos de belleza, aquí tienes 13 piezas de esenciales de cuidado personal con básicos que te van a encantar. Su precio es de 29,99 euros.




Paletas de maquillaje


Para realzar nuestro bronceado y para que cuando salgamos de fiesta o de cena estemos impecables no nos debemos olvidar de las paletas de maquillaje en formato reducido que llevan de todo: base de maquillaje, colorete, pintalabios, y sombra de ojos. Solo hace falta utilizar un pincel para cada cosa y listo.

Esta paleta de sombras me parece ideal para el verano, para llevarla en la maleta, y como siempre veo clones cosméticos por todas partes, creo que es igualita que la Naked de Urban Decay, pero cuesta solo 10,95 euros.



Si tienes capricho de algo más lujoso, esta paleta de Maybelline en colaboración con Gigi Hadid te enamorará por sus tonos rosados para un maquillaje dulce y romántico. Cuesta 40,80 euros.

3 comentarios:

  1. Para escapadas de pocos días estan genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una plancha de pelo mini... ¡Eso me vendría fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar