Cuatro cosméticos low-cost de Mercadona para estar estupenda este verano

Con el calor nos gusta utilizar productos de belleza que nos refresquen y sean aptos para nuestro bolsillo porque no nos engañemos, el verano es un buen momento para probar y conocer nuevos cosméticos. Os traemos las últimas novedades low-cost de Mercadona que se convierten en nuestro capricho más apetecible.

Hidra&Go - Body milk en spray Deliplus


Yo lo encontré colocado en el estante al lado de la Hidratante para la ducha que sabéis que además es un clon cosmético y por ello pensé que sería un producto similar, de los que hidratan las pieles de las más perezosas antes de salir de la ducha pero no os equivoquéis porque es una hidrante normal de las que no hay que aclarar luego. La ventaja es que al ser en spray se aplica rápido y es fresquito. La fragancia es muy agradable, se puede masajear un poco para que se absorba y te puedes vestir enseguida. Precio 3.60 euros.


Sugarland Banana Atraction


Se trata de otra hidratante pero más adecuada a aquellas que no tienen tanta prisa como para aplicarla en spray y que además les guste la hidratante con fragancia. Existen dos olores para este formato con difusor: Vainilla y Banana. Tengo que reconocer que me suelen gustar mucho las hidratantes corporales con olor pero que no empalaguen mucho y éstas no lo hacen. Me probé una en cada brazo y al final me decanté por la de Banana que recién aplicada huele a plátano y galleta. Precio 2.60 euros. 



Syoss Aceite pelo


Este aceite para el pelo lo empecé a utilizar el verano pasado. Huele muy bien y da mucho brillo al pelo. Contiene aceite de argán y sólo lo recomendaría para el pelo seco o recién lavado tras la playa porque para cada día pese a que da brillo y deja el pelo flexible, puede parecer que se ensucia más fácilmente sino lo tienes muy seco. Precio 5 euros. 


Stick anticelulítico intensivo Deliplus


Este producto no me ha convencido demasiado porque no noto mucho efecto aunque a lo mejor es que no lo he probado lo suficiente. Tengo que reconocer que suelo utilizar otros anticelulíticos en los que enseguida observo cómo va mejorando mi piel y este producto en roll-on se queda corto. Me gustan los productos con masajeador o bien que al aplicarlo puedas realizar tú el masaje y éste al ser en roll-on da menos juego, tiene formato de desodorante. Precio 6 euros.   


La crema solar antiedad de Sisbela os la recomendé en otro post y por su precio también merece un lugar como descubrimiento low-cost para el verano.

2 comentarios: