Probamos los nuevos productos de belleza de Lidl y Mercadona

Pues parece que ha llegado el frío y nos gustará más o menos pero ha llegado para quedarse. Por ello es importante cambiar algún hábito en nuestra rutina facial y mejor si es con productos low-cost. Os dejamos con 5 productos que valen la pena y 1 pequeña decepción. Todos se pueden comprar en el supermercado: Lidl y Mercadona siempre nos llaman la atención por sus productos de belleza a precios mini.

Champú seco O´lysee


Cada vez soy más fan de este tipo de productos que te sacan de un apuro un día que vas con prisas. Deja el pelo bastante fresco sin aspecto apelmazado. Se agita el envase y se vaporiza en la raíz a una distancia prudencial. Se deja actuar 2 minutos y se peina el pelo con normalidad. Esta marca francesa se vende en Mercadona. 

Lo mejor: el envase es de tamaño 200 ml y sólo cuesta 2 euros. Buena relación calidad-precio para el buen resultado que da.

Lo peor: en la primera difusión sale bastante producto y hay que vigilar que no quede el pelo muy blanco aunque luego con el cepillado se elimina.

Espuma limpiadora O´lysee


Se trata de una espuma limpiadora para eliminar el resto de maquillaje y suciedad de la piel. El formato con el difusor es muy práctico y deja la piel fresquita. Precio 2.75 euros

Lo mejor: está enriquecida con aloe vera y extracto de nenúfar por lo que es apta para pieles secas y sensibles.

Lo peor: el formato de nata batida porque no es como otras espumas que he probado, ésta tiene la misma textura que la espuma para el pelo.


Agua micelar Cien de Lidl


De Lidl poco a poco voy conociendo productos que valen la pena. Os hablé hace un tiempo de la línea de Caviar de Lidl y ahora del agua micelar. Existen dos formatos, para pieles secas y mixtas. Limpia y desmaquilla de forma suave gracias a su extracto de bambú, pantenol y glicerina. Precio 1.59 euros 

Lo mejor: no tiene perfume ni alcohol y es apta para pieles sensibles.

Lo peor: el formato de impregnar el algodón presionando hacia abajo no siempre es muy práctico por si sale producto de más.

Desmaquillante de ojos Cien de Lidl


Cuando os hablamos de 5 productos Lidl que valen la pena no conocía el desmaquillante de ojos. Retira eficazmente sombras y máscara de pestañas. Precio 1.59 euros 

Lo mejor: Contiene flor de loto y seda para ser cuidadoso con los ojos.

Lo peor: con él cuesta para retirar el maquillaje waterproof


Crema para todo de Mercadona 


Reconozco que me encantan este tipo de produtos. Sirve para cara, manos y cuerpo. La textura es agradable y contiene extractos de lavanda, camomila y caléndula con propiedades calmantes para la piel. Su fórmula también lleva karité y glicerina para nutrir e hidratar. Precio 2.50 euros.

Lo mejor: metes la lata en el bolso y te sirve para varios usos y para algún que otro imprevisto. El formato, exiten dos distintos, permite guardar cosas cuando la acabas. Huele bien: tiene un olor floral con toques de fresia y mimosa en flor, combinada con musk y notas frutales, cítricas, de pera y melocotón.

Lo peor: para algún imprevisto o escapada está bien llevarla y utilizarla para todo pero no me acaba de convencer para la cara, para mi un pelín grasa.

La decepción: CC Cream Cien de Lidl


Promete piel renovada, hidratar, corregir imperfecciones, reducir las arrugas y FPS15. La CC Cream es el nombre de las Color Correction y sí unifica el tono pero se queda corta en cobertura e hidratación. Pese a no cubrir mucho podría dar ese aspecto más jugoso a la piel de buen tono pero en mi caso no ha sido así. Me gusto más la BB Cream. La CC Cream la he encontrado un poco floja dado que no veo mucha mejora en mi piel al aplicarla dado mi tipo de piel. Cuesta 4.99 euros pero la encontré por 3.49 euros.


4 comentarios:

  1. con lo que voy al lidl y nunca miro belleza en cambio en mercadona me priva

    ResponderEliminar
  2. Como no tengo un Lidl cerca, soy más asidua a Mercadona
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De vez en cando me gusta comprarme un haul de estos sitios porque por 4 duros llegas con un montón de cositas que merecen la pena ;)

    ResponderEliminar
  4. Agua micelar de lidl habra que probarla, me encantan sus envases con dosificador, los reutilizo mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar