Cómo alargar el efecto belleza de verano en nuestra piel

La vuelta al cole es para muchas de nosotras no sólo el fin del verano y las vacaciones sino el inicio de otra etapa. Pero no olvidemos que estamos en septiembre y todavía hace buen tiempo en la mayoría de sitios por por lo que podemos alargar los cosméticos que sólo utilizamos en verano. Con ellos podremos alargar el bronceado, seguir luciendo unas piernas tan fantásticas como en verano y calmar e hidratar nuestra piel.

El protector solar


Si ya no vamos a ir a la playa o la piscina el protector solar corporal lo dejarás en el fondo del armario cosmético pero bien puedes utilizar protección solar alta en la cara porque todavía el sol es fuerte. Cuando salgas por la mañana temprano para ir a trabajar o llevar los niños al cole es importante proteger nuestra piel. Este verano descubrí el fotoprotector Bioderma con color que deja además de llevar FPS50, deja un buen color a la piel y no cubre tanto como un maquillaje. Se agita bien y el resultado es como un empolvado muy natural. Está disponible en tres tonos y destinado a pieles mixtas y grasas.


El anticelulítico


Cuidar el cuerpo con ayuda de los cosméticos no tendría que ser sólo algo en lo que pensemos en verano porque es importante ser constante durante todo el año. Mi último descubrimiento ha sido el Aceite Reductor en Spray Use&Go de Somatoline. La piel aparece más elástica, tonificada y firme y ayuda a reducir la grasa localizada si eres constante y según mi experiencia, cuidando la alimentación y con ejercicio. Es fácil de usar, no cuesta absorberse pese a ser aceite y no es graso. Además, favorece el drenaje de líquidos. Pack de dos por 39,70 euros.



Los productos contra piernas cansadas


Aunque el calor ya no sea tan constante, en un momento dado, al acabar la jornada las piernas pueden estar hinchadas si pasas muchas horas sentadas o de pie por lo que un buen masaje con productos para piernas cansadas siempre es una buena opción.


El aceite seco


Para las perezosas de la crema tras la ducha, los aceites secos son un gran invento sobretodo en verano ya que cuesta utilizar la crema por sino se absorbe bien. En otoño también les podemos dar mucho uso. El aceite 5 sens de René Furterer está formado por 5 aceites vegetales y puede utilizarse en cara y cuerpo.



La hidratante facial fluida


En verano solemos cambiar nuestros hábitos de hidratación y utilizamos fórmulas más ligeras que bien podemos seguir usando hasta que no llegue el frío y necesitemos otros cuidados faciales. La Crema sorbete de Collistar ha sido una de mis favoritas este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario