Remedios contra las piernas cansadas en verano por menos de 10 euros

Inmersos en el mes de julio ya estamos en el epicentro del verano. Algunos ya se han ido de vacaciones y otros están a punto. Sobrellevar los meses de calor no siempre es fácil así que esperamos que estos productos de belleza low cost os ayuden a hacerlo más llevadero. Si tenemos tendencia a tener las piernas cansadas e hinchadas, algunos remedios refrescantes nos serán de mucha ayuda.

Leche corporal en mousse de Lactovit


Se trata de un formato que no había probado hasta la fecha para hidratar mi piel. Se aplica como la espuma de pelo, el tacto es el mismo y deja la piel hidratada. Es un producto muy adecuado para verano porque da sensación de frescor y la piel lo absorbe bien. Precio 3.75 euros.

Vitiven Piernas Ligeras Gel de masaje ultrafrío Arkopharma


Con estos calores es otro de los productos pensados para verano. Elaborado a base de extractos de vid roja, rusco, hammamelis y castaño de indias. Se aplica mediante masajes circulares desde abajo hasta arriba de la pierna. Precio 9.50 euros. 

Spray refrescante revitalizante Deliplus 


Este spray descongestiona piernas y pies cansados. Contiene rusco, vara de oro y arándanos para activar la circulación. Es muy cómodo de aplicar por el spray aunque el olor es un poco fuerte. Aunque para estos días de calor viene genial. Precio 3.95 euros.




Aceite corporal tacto seco Deliplus




Hace ya tiempo que los aceites secos también son para el verano y éste de Deliplus se aplica en las manos y se extiende sobre la piel del cuerpo con un masaje. Se absorbe bien y el olor es como amaderado. Lo que no me gusta es la forma de aplicación, un formato en spray hubiera sido más práctico que verter una cantidad en la mano para luego masajearlo por el cuerpo y así cundiría más el producto. Precio 3.50 euros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario