Las 5 cremas hidratantes que necesitas para verano

En agosto ya sabemos que el tiempo es a veces variable, ya nadie puede asegurar que habrá sol todos los días. Lo del calor es otro tema porque al menos donde yo vivo, el bochorno nos visita todos los días. Por ello busco hidratantes para la piel que no me hagan sudar cuando las aplico y que se absorban bien. Os recomendamos 5 hidratantes ideales para verano.



Hydra Genius de L´Oréal 


Con agua de aloe y ácido hialurónico, tiene una textura en gel muy fresquita disponible en 3 versiones: para pieles mixtas, normales y secas. Por 12,59 euros es un opción low-cost estupenda.


Crema sorbete Collistar 


Collistar ofrece varias cremas sorbete ideales para verano aunque mi favorita es de arándanos. Da sensación de confort y deja la piel suave e hidratada. Protege la piel de las agresiones externas y los extractos de arándanos rico en flavonoides actúan para proteger venas y capilares. Precio 28.90 euros a la venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas. 

Vinosource de Caudalie



Es una crema sorbete hidratante para piel sensible que calma, hidrata y protege la piel. Con notas de flores de mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca, un 98% de ingredientes de origen natural y con Agua de uva bio calmante. Precio 21,15 euros a la venta en farmacias y parafarmacias. Existe una gama completa para todo tipo de pieles Vinosource de Caudalie. Siempre la puedes combinar con el serum Sos de Caudalie


Hydrabio Serum de Bioderma



Se trata de un serum que alisa la piel y devuelve el resplandor y tiene un efecto hidratante inmediato y duradero. La textura es ultrafresca y se absorbe rápidamente. Es apta para todo tipo de pieles aunque muy recomendable paa pieles sensibles y deshidratadas. Se puede utilizar sólo o con una crema posteriormente. Precio  19,80 euros disponible en farmacias y parafarmacias. 


Hydro Bost Neutrogena


Es en formato gel, muy fresquita y huele estupendamente. Contiene ácido hialurónico y extracto de oliva. Se puede usar mañana y noche y repone y retiene el agua. Precio 15,29 euros.

2 comentarios: