Dos serums de hidratación frente a frente: Caudalie vs Yves Rocher

El serum es un producto cada vez más indispensable en la rutina de la mujeres. Encuentra el tuyo según las necesidades de tu piel: ya te lo contamos.

 
Si tu piel está deshidratada, que no significa necesariamente que esté seca (puedes tener la piel mixta como yo y notar que te falta un extra de agua), puedes utilizar, como previo a la crema, un serum para devolver frescura a la piel.
 
 
Del serum S.O.S de Caudalie ya os he hablado en alguna ocasión. Su textura acuosa reparte el agua por la cara para evitar la deshidratación aportando frescura y elasticidad a la piel.
Como el resto de productos de la marca, contiene ingredientes naturales y no experimentan con animales. Ninguno de sus productos contiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales ni ingredientes de origen animal.
 
El concentrado activador de hidratación de Yves Rocher devuelve la hidratación a la piel, la primera vez que lo aplicas lo notas, es como si recargaras tu piel aportando además luminosidad. La textura también es muy fresca.  El 100% de los activos de Yves Rocher proceden de las plantas y sus productos llevan entre un 85 a un 90% de ingredientes de origen vegetal y natural.


Estos productos nos gustan porque:
- son naturales pero no por ello dejan de ser eficaces
- la sensación de piel hidratada es inmediata
- se pueden utilizar en cualquier tipo de piel (grasa, seca) siempre que necesite un plus de agua
- el precio es similar (precio medio): 28.90 euros para el serum de Caudalie y 21 euros para Yves Rocher (éste sin embargo puede encontrarse en promoción en su web).
- la textura es parecida en ambos productos: gel-crema, si bien el de Caudalie es un poco más acuoso.

Ambos contienen 30 ml y salieron prácticamente al mismo tiempo a la venta en la primera mitad de este año.

Conclusión: En esta ocasión nos quedamos con el Concentrado activador de hidratación de Yves Rocher porque forma parte de una línea completa formada por gel, leche limpiadora, tónico, crema y contorno. La relación calidad-precio es estupenda y la textura pese a absorberse muy bien, tiene el confort de la crema (el de Caudalie es un poco más líquido).


¿Conocíais estos productos? ¿Necesitáis a veces un plus de agua para la piel?



 

10 comentarios:

  1. Me encantan por que la sensacion que dejan en la piel no se consigue con ninguna hidratante. Suavidad e hidratación.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el serum concentrado de La Mer

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm nunca he probado un serum pero creo que voy a tener que hacerlo...!! yo utilizo una crema facial hidro-termal que también aporta un plus de agua :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una fan incondicional de los serums. Los probé hace años y se han vuelto imsprescindible en mi rutina diaria.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. @ByTabita: La Mer es alta cosmética, palabras mayores.

    Lo importante es cuidarse y dar a la piel lo que necesita. Si pide un plus de hidratación será que necesita más agua. Los cambios climáticos condicionan mucho nuestros cuidados.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no los conocía.. Fíjate no soy yo muy adicta a las cremas pero es un mal hábito porque tengo muy descuidada la piel.. A ver si empiezo!

    ResponderEliminar
  7. Aun no he probado este tipo de productos pero por lo que comentas no tardaré mucho en incluirlos en mi tocador :) Acabo de descubrir este blog (soy una nueva iniciada) y ya soy seguidora tuya, el mío aun está en andamios pero si me quieres hacer una visitilla te espero encantada en http://thenewblacksp.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo ue más me gusta es que ofrezcan hidratación sin engrasar ¡habrá que probarlos, que en invierno con el frío y las calefacciones nuestra piel se resiente!

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocía estos productos aunque sí las marcas. Tengo la piel mixta pero necesito hidratación, y lo que suelo hacer es utilizar un tónico hidratante antes de la crema.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. @María, yo los suelo usar en estaciones en los que el cambio de tiempo me afecta especialmente a la piel y noto que necesito ese plus.

    ResponderEliminar