Dos serums de hidratación frente a frente: Caudalie vs Yves Rocher

El serum es un producto cada vez más indispensable en la rutina de la mujeres. Encuentra el tuyo según las necesidades de tu piel: ya te lo contamos.

 
Si tu piel está deshidratada, que no significa necesariamente que esté seca (puedes tener la piel mixta como yo y notar que te falta un extra de agua), puedes utilizar, como previo a la crema, un serum para devolver frescura a la piel.
 
 
Del serum S.O.S de Caudalie ya os he hablado en alguna ocasión. Su textura acuosa reparte el agua por la cara para evitar la deshidratación aportando frescura y elasticidad a la piel.
Como el resto de productos de la marca, contiene ingredientes naturales y no experimentan con animales. Ninguno de sus productos contiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales ni ingredientes de origen animal.
 
El concentrado activador de hidratación de Yves Rocher devuelve la hidratación a la piel, la primera vez que lo aplicas lo notas, es como si recargaras tu piel aportando además luminosidad. La textura también es muy fresca.  El 100% de los activos de Yves Rocher proceden de las plantas y sus productos llevan entre un 85 a un 90% de ingredientes de origen vegetal y natural.


Estos productos nos gustan porque:
- son naturales pero no por ello dejan de ser eficaces
- la sensación de piel hidratada es inmediata
- se pueden utilizar en cualquier tipo de piel (grasa, seca) siempre que necesite un plus de agua
- el precio es similar (precio medio): 28.90 euros para el serum de Caudalie y 21 euros para Yves Rocher (éste sin embargo puede encontrarse en promoción en su web).
- la textura es parecida en ambos productos: gel-crema, si bien el de Caudalie es un poco más acuoso.

Ambos contienen 30 ml y salieron prácticamente al mismo tiempo a la venta en la primera mitad de este año.

Conclusión: En esta ocasión nos quedamos con el Concentrado activador de hidratación de Yves Rocher porque forma parte de una línea completa formada por gel, leche limpiadora, tónico, crema y contorno. La relación calidad-precio es estupenda y la textura pese a absorberse muy bien, tiene el confort de la crema (el de Caudalie es un poco más líquido).


¿Conocíais estos productos? ¿Necesitáis a veces un plus de agua para la piel?



 

10 comentarios:

  1. Me encantan por que la sensacion que dejan en la piel no se consigue con ninguna hidratante. Suavidad e hidratación.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el serum concentrado de La Mer

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm nunca he probado un serum pero creo que voy a tener que hacerlo...!! yo utilizo una crema facial hidro-termal que también aporta un plus de agua :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una fan incondicional de los serums. Los probé hace años y se han vuelto imsprescindible en mi rutina diaria.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. @ByTabita: La Mer es alta cosmética, palabras mayores.

    Lo importante es cuidarse y dar a la piel lo que necesita. Si pide un plus de hidratación será que necesita más agua. Los cambios climáticos condicionan mucho nuestros cuidados.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/11/12

    La verdad es que no los conocía.. Fíjate no soy yo muy adicta a las cremas pero es un mal hábito porque tengo muy descuidada la piel.. A ver si empiezo!

    ResponderEliminar
  7. Aun no he probado este tipo de productos pero por lo que comentas no tardaré mucho en incluirlos en mi tocador :) Acabo de descubrir este blog (soy una nueva iniciada) y ya soy seguidora tuya, el mío aun está en andamios pero si me quieres hacer una visitilla te espero encantada en http://thenewblacksp.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo ue más me gusta es que ofrezcan hidratación sin engrasar ¡habrá que probarlos, que en invierno con el frío y las calefacciones nuestra piel se resiente!

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocía estos productos aunque sí las marcas. Tengo la piel mixta pero necesito hidratación, y lo que suelo hacer es utilizar un tónico hidratante antes de la crema.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. @María, yo los suelo usar en estaciones en los que el cambio de tiempo me afecta especialmente a la piel y noto que necesito ese plus.

    ResponderEliminar