Lencería sexy para momentos muy especiales

A veces necesitamos un poco de picante en la vida ¿verdad? Y la lencería sexy puede ayudar a vernos más guapas, más atractivas, y a ponernos en modo ON para un poco de diversión. Estar a gusto con una misma, sentirse bien y tener una autoestima alta hacen que una se suelte mucho más en la cama y disfrute el doble. y la lencería puede ayudarnos mucho en ese sentido. La lencería erótica puede tener mucho gusto, ser delicada y sensual para gustar por igual a ambos miembros de la pareja. 


Cuando entro en una tienda de lencería siempre se me van los ojos detrás de los corsés, los bodies, los conjuntos rojos y las medias con liguero. No lo puedo remediar. Creo que sientan bien a todo tipo de tallas y siluetas y que realzan lo mejor de los cuerpos femeninos. Ponen donde hace falta si no tienes muchas curvas y crean una silueta de lo más armoniosa aunque tengas talla XL.



Es lo que más me gusta de este tipo de lencería, que gracias a los encajes, las transparencias que insinúan sin enseñar del todo, cualquiera pude disimular "defectillos", olvidarse de los complejos y sentirse la mujer más sexy del mundo

Lo que está claro es que hay que se puede jugar con braguitas, sujetadores y demás prendas íntimas sin necesidad de caer en la vulgaridad, con diseños con los que nos sentamos cómodas, a gusto y que sean de nuestro estilo. No se trata de disfrazarse, salvo que sea eso lo que estabas buscando precisamente con la lencería erótica ;)


La lencería sexy es una manera muy fácil de subir la temperatura de la habitación y lo que pase después, ya queda en manos de ti y de tu pareja. Está claro que añadir mucha imaginación y prepararse para el momento íntimo ayuda.

1 comentario: