Lo mejor de la semana: ya están aquí las rebajas

¿Qué habéis comprando en rebajas? Yo cosas para los niños y para la casa, quién me ha visto y quién me ve. Y eso que sí que he echado un vistazo y hay cosas muy monas, pero con lo poco que dura el verano en el Norte, no sé yo si voy a lucir mucha ropa puramente veraniega. Aún así el resumen de hoy trae muchas cosas de rebajas que seguro que os van a interesar.



* Rebajas en Mango. Son los primeros que se adelantan a las rebajas y aunque no suelen tener prendas muy vistosas, siempre hay cosillas a las que echarles el guante.

* Rebajas en Inditex. En las distintas tiendas del mayor grupo textil español también hay muchas cosas jugosas para ahorrarse dinerito y renovar el armario.


* La locura de rebajas. Y es que con tantas cosas monas es imposible escapar al encanto de las compras en rebajas y a todas esas situaciones en las que inevitablemente acabamos cayendo.

* Vamos a calentar un poco más el verano con estas 8 situaciones en las que el sexo es todavía más emocionante.


* Os dejo también con los últimos looks de Reina Máxima de Holanda. Es tan experta luciendo tocados y sombreros que siempre nos sirve de inspiración perfecta para ir de invitada a una boda.


* Si os gustan los modelos de rasgos exóticos, no os perdáis el post de esta semana sobre los modelos que rompen esquemas en las semanas de la moda.


* Para los peques he arrasado en las rebajas de La Redoute, que siempre tienen ropa muy chuli y bien de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario