Las bloggers de Bilbao y alrededores nos reunimos en el #DesayunoBloggerBizkaia

Con la vida tan ajetreada que llevo, no suelo ir a muchos eventos bloggers. A veces me da pereza, a veces la logística es complicada (colocar a los niños o cuadrarlo con sus extraescolares, por ejemplo), pero trabajando como freelance desde casa y cuidando de los niños, a veces me siento que vivo en una cueva. Me hace falta salir y ver gente adulta. Y este no era un evento cualquiera, porque en el #DesayunoBloggerBizkaia estábamos las mejores bloggers de Bilbao y alrededores (y no lo digo por mí, sino por el resto de chicas que son majísimas). El caso es que el evento fue un éxito, las organizadoras (las chicas de Darksidemoda) se lo curraron mucho, nos lo pasamos todos muy bien y descubrimos unas cuantas marcas, asociaciones y profesionales que os encantarán.

Mamen Abad


A Mamen la conozco desde hace años, y a parte de ser una mujer que desprende un buen rollo increíble cuando habla, es una gran profesional de la asesoría de imagen que nos contó truquitos de moda para mejorar nuestro aspecto y la importancia de cómo nos vestimos y peinamos para dar una imagen u otra. En su web podéis ver todos los trabajos que hace.


Farmacia Páramo


Aunque la parte de cremas y de cuidados de belleza ya sabéis que es la especialidad de Carrie, las chicas de Farmacia Páramo fueron tan encantadoras y lo explicaron todo tan fácil y claro, que estoy deseando probar los resultados de los productos en mi piel. Estuvimos hablando de las ampollas Endocare-C y del tratamiento Matricium de Bioderma, que juntas consiguen renovar la piel, disimular arrugas, iluminar, rehidratar... También nos hablaron del Sebium Pore Refiner de Bioderma, un primer que alisa la piel y disminuye los poros al instante. Es ideal para aplicar la piel antes de maquillarte e hidrata tanto que puedes prescindir de tu crema habitual el día que lo usas.


Están en Txurdínaga, en Urdúliz y venden a través de la tienda online, y contestan a todas las dudas que podamos tener por teléfono, encantadas. Esto me viene genial, porque con la mayoría de los productos de belleza no sé ni cuando hay que aplicarlos, ni cómo, ni para qué sirven... Me pierdo entre tantas palabras técnicas y necesito asesoramiento.

Vestimia


Vestimia está formado por unos emprendedores para crear un gran marketplace para las tiendas de Bilbao. Están empezando, pero ya tienen prendas chulas. Colaboran con el pequeño comercio que quiere estar online, uniendo fuerzas y aprovechando las nuevas tecnologías para que las tiendas de barrio saquen el mejor partido de internet.

Alma & Lutsia


Esta asociación de mujeres que está en Santurtzi en una agrupación sin animo de lucro que organiza talleres, asesora y hace un montón de actividades para todas las mujeres que crean que la unión hace la fuerza y que el apoyo entre nosotras sigue haciendo falta.

Bonealive


Esta marca de moda ecológica tiene un rollo surfero muy guay. El tacto de las camisetas y de las sudaderas es alucinante, de una calidad muy alta. Bonealive apuesta por el algodón orgánico y por un método de producción sostenible, que desperdicia mucha menos agua que los métodos de fabricación tradicionales.


Masglo


Muchas ya conoceréis esta marca de laca de uñas colombiana, que tiene una amplísima gama de colores muy alegres para ofrecer.



Además de los participantes que nos hablaron de su marca y de sus productos, hubo otros patrocinadores. Entre todos, fueron más generosos que Papá Noel y me volví de Alonsotegui cargadita de regalos.


Sawes


Sawes, aparte de una crema hidratante corporal que es increíble, tienen una crema para las piernas pesadas y otros productos para cuidarte la garganta, las heridas, etc. 

Oriflame


Una marca de belleza que tiene productos muy buenos. Nos regalaron un montón de muestras de productos que vienen genial cuando vas de viaje para guardar en el neceser.

Tuinkis


No conocía esta tienda que está en el Casco Viejo de Bilbao, pero me encantó: Tuinkis vende productos americanos para darte un capricho, como galletas de sabores diferentes, salsas, dulces, cosas de picoteo, y preparan también cestas de regalo (me parece una idea super original para quedar bien con alguien a quien le gusta probar cosas nuevas de comida). 

¿Y del resto qué os voy a contar? Que nos lo pasamos muy bien, nos echamos una risas, aprendimos mucho, comimos un maravilloso y delicioso brunch en Zerbait Inedit en Alonsótegui, y que estamos ya deseando repetir. Os dejo con más fotos del día. Todavía parezco una blogger novata, me despisto hablando con la gente y comiendo, y siempre se me olvida sacar fotos suficientes.


12 comentarios:

  1. Ayyy pero como mola cielo, yo va a rachas y ahora estoy en no puedo ir a na de naaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que andamos tan liadas que es imposible a veces, pero ya hay otras fiestas para compensar ;)

      Eliminar
  2. Anda! qué bien os lo pasasteis y descubriendo marcas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, ya sabes que yo soy poco de estas cosas, pero de vez en cuando hay que animarse

      Eliminar
  3. Lo pasamos genial, así que ya sabes a animarse y a venirse a más eventos que al final es una gozada estar todas juntas, besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias preciosa!! Ya os estoy preparando una sorpresita!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por vuestra atención y gran post! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, un placer como siempre coincidir

      Eliminar
  6. Desde Tuinkis queremos agradecerte que nos menciones en tu post,nos a gustado mucho y esperamos que y hayan gustado los regalitos.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por los regalitos, aunque me temo que mis hijos fueron más rápidos que yo y se los comieron ellos jajajajaja
      Me encantó el concepto de vuestra tienda y cuando pueda me pasaré por allí

      Eliminar