Resumen semanal: estrellas del streetstyle, lo nuevo de Zara y pensar en positivo

2017 va mejorando por momentos. Mi agenda va llenándose de planes divertidos, de metas laborales por conseguir, y de muchas ideas que bullen en mi cabeza. Quiero dejar los malos rollos atrás, olvidarme de las jamadas de tarro por cosas que no merecen la pena y disfrutar de cada día. Nuestro viaje en este mundo es tan corto y a veces tiene tantas dificultades... La vida puede ser muy jodida a veces (como en el caso de Bimba Bosé y de otros casos que estoy viviendo cerca), así que voy a luchar y a pelear duro por hacerlo cada día mejor y por disfrutar de los instantes únicos y bonitos que a veces nos trae la vida.

Y después de tanta filosofía barata (me gusta decir estas cosas en voz alta, es decir, contároslas a vosotras para darme cuenta de ellas), os dejo con lo mejor de la semana: streetstyle, Zara, ideas de looks para los chicos y frases para subir la autoestima, que nos hace falta!!!


* En 2017 ellas acapararán los flashes en las Semanas de la Moda, son las nuevas it girls que más nos inspiran con su estilo.


* Zara ya ha presentado nueva campaña con todo lo nuevo y nada menos que con un fotógrafo de primera: Steven Meisel.


* La autoestima es algo que hay que cuidar día a día, yo misma soy de las que muchas veces tengo miedos y complejos que tengo que superar. He estado meses en una situación indefinida, estancada, sin saber por dónde tirar en lo personal y lo profesional, pero creo que ya me voy enfocando hacia donde quiero ir. Y con determinación y unas cuantas frases que debes repetir en tu cabeza, todo se puede.


* En cuanto a moda masculina, he preparado este artículo sobre looks para el trabajo sin traje, porque cada día van menos formales pero igual de elegantes y guapos.


* Esta semana por fin he tirado el cambiador del bebé. Aunque mis hijos ya no usen pañal, seguía cambiándole al pequeño en él por comodidad. Pero ya es mayor para cambiarse solo de ropa, o por lo menos, para intentarlo. Pero para las que aún estáis en esa fase, os vendrán bien estos trucos para organizar y decorar el cambiador. Yo lo tenía todo guardado en cestas, para tenerlo todo a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario