La solución para que 5 looks informales no sean demasiado informales

Cuando no trabajamos, solemos aprovechar para ponernos cómodas y ponernos lo primero que sacamos del armario. En mi caso suele ser (en otoño), un vaquero, un jersey, una parka si hace frío y deportivas o botines. Un look sencillo, demasiado sencillo, lo reconozco. Así los looks casuales se vuelven aburridos, nada especiales. Pero hay solución para todo, incluso para hacer que los looks informales no sean demasiado informales.

* Si llevas pantalones cargo, añade algo de tacón, uno cómodo eso sí, cuadrado y no demasiado alto, y atrévete a enseñar algo de tobillo.

* Un truco como pintarse los labios de rojo también funciona con los looks informales. Lista y arreglada con un gesto tan femenino como maquillarse delante del espejo.


* Si quieres ir con un look total denim, añade un pañuelo al cuello, y lleva unos zapatos y un bolso que destaquen.


* Si vas con vaqueros y camiseta, elige una cazadora o una prenda para llevar por encima que destaque, puede ser una bomber bordada, un kimono o la última moda, un batín largo hasta el suelo de inspiración oriental.


* Si eres de las que siempre te vistes de negro, prueba con unos zapatos diferentes: pueden ser unos zapatos de tacón blancos, pero también pueden ser unos botines metalizados, que esta temporada se llevan muchísimo.


Fotos: Style du monde, Sandra Sembourg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario