Lo mejor de la semana: trucos para estar guapa sin gastar mucho, botines cómodos y disfraces

Ya estamos a domingo y toca nuestro resumen semanal. Los más afortunados tendréis puente mañana y los que no ¡al menos tenemos el martes para descansar! Aunque parezca mentira por este tiempo veraniego que nos acompaña, estamos ya en Halloween y queda muy poquito para la Navidad. Esta semana traemos algunos trucos de estilo muy facilitos para lucir estilosa sin gastar mucho.


* Por ejemplo, dejar asomar tu camisa por debajo del jersey es un look que se lleva mucho y que permite que vayamos abrigadas y con estilo.



* Otros trucos para estar guapa sin tener que dejarte el sueldo son invertir en los básicos, sacar partido de los complementos, cuidar los detalles y alguno más.


* Zara es un lugar infalible para encontrar prendas a la moda y que suban el nivel de nuestros looks. Estas prendas de Zara están triunfando entre las bloggers de moda.


* Mi primera compra de temporada van a ser unos botines, por lo menos un par, porque los que tengo están ya demasiado estropeados. Renovarse o morir. Y mis botines favoritos son los más cómodos.


* Con lo poco que queda para Halloween ¿y aún no sabes que ponerte? Estas ideas de disfraces en pareja molan bastante.


* Si este invierno estás embarazada, también traigo ideas de looks para lucir con estilo.


* Y como recomendación semanal, esta vez para un restaurante, la semana pasada estuve recorriendo mi pueblo en un concurso de bloggers que hicieron con el comercio local, y visité el Museo del Txakoli de Leioa. Se come muy bien y barato (he estado alguna vez allí comiendo), pero lo que no sabía es que se puede visitar la parte del museo, que también resulta muy curiosa. Un gran lugar si os gusta la comida típica vasca, en un entorno muy tranquilo y muy bonito. El caserío data sel siglo XVII ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario