Las 7 tendencias primavera-verano 2016 que sí veremos en la calle

A principio de temporada parece que todo se va a llevar. Ojeas las revistas y las tendencias de las que hablan te suenan a chino. Se llevan 17 tipos de vestidos distintos, 11 modelos de pantalones y 8 tipos de estampados mezclados entre sí. ¿Quién puede llevar todas esas tendencias? Es más, ¿hay alguien que salga en su vida normal en pijama a la calle? Así que para hacer un buen resumen de tendencias nos hemos quedado con las que sí veremos en la calle y hablaremos de cómo se llevarán.



Vestidos románticos



Creo que a todas nos gustan los vestidos románticos, con más o menos flores, en corto o en largo, yo creo que todas sucumbiremos a este estilo.

Chandalismo



Así dicho suena fatal, pero el sporty chic ataca de nuevo y muy fuerte. En la calle no veremos el arreglá pero informal del chándal y tacones, pero sí las cazadoras bombers, los crop tops, los pantalones amplios, las sudaderas y el tejido de algodón de chándal.

Hombros al aire



Es el momento de renovar tu sujetador sin tirantes, porque ya te habrás fijado en las tiendas que este tipo de tops y vestidos que muestran los hombros están por todas partes. Son sexy, son femeninos, y claro, apetece llevarlos. Una tendencia a la que sucumbiremos todas para emular a Brigitte Bardot.

Lencería



Los vestidos lenceros son muy sexy. Aunque no caeremos en los vestidos que parezcan camisones, los slip dress son perfectos para la noche. De día, un top de tirantes combinado con vaqueros debajo de un blazer queda genial. Así que en pequeñas dosis, esta tendencia tiene futuro.

La chica rara



Se lleva lo nerd. La culpa la tiene el nuevo director creativo de Gucci, que ha puesto este look de moda. Si lo llevas de manera muy literal, sí que parecerás la chica rara de la oficina, pero seguro que influye en la moda de la temporada en atreverse con más color, en buscar estampados naïf, e incluso probar combinaciones de prendas más allá de nuestra zona de confort. 

Rayas a tutiplén



Siempre se llevan las rayas, pero esta temporada se llevarán mucho más, veremos rayas horizontales, verticales, anchas y estrechas. Las rayas aparecen llenas de color para alegrar nuestros looks. Olvídate de que engordan y pruébalas en vestidos.

Volantes flamencos



La moda española influye más que nunca con éstos looks: volantes por todas partes, lunares, encaje, mezcla de rojo pasión y negro luto. Unos looks muy femeninos que nos pondrán flamencas. Si no nos gusta caer en lo excesivo igual no es nuestra tendencia, pero creo que veremos mucho este estilo sobre todo para bodas y ceremonia.

6 comentarios:

  1. creo que hay algunos que yo no me pondría, como el lencero o la chica rara, pero combinándolo de otras maneras sí se pueden sacar a la calle.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que saber encontrar el punto, pero todo es ponible.

      Eliminar
  2. Son propuestas complicadas, habría que adaptarlos bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es coger la idea y mezclarlo con nuestros básicos. Besos,

      Eliminar
  3. Yo pienso como alguna de vosotras hay modelos que yo creo que tampoco me pondría un saludo guapas

    Mis Bolsos Online


    ResponderEliminar
  4. Me haas dejao pasmao con la chica rara jajaja. Lo de chandaleros imposible puesto que todos sabemos que la calor viene de repente y tod@s en shorts y camisetas como de costumbre. Lo de rayas ssi que h visto y muchas. Me encanta el estilo marinero.
    Besos Carrie.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar