Resumen semanal: ¿vestidos o pantalones? y el carré como corte de pelo de la temporada

Esta semana la dedicamos al streetstyle, inspirándonos en las bloggers que lucen vestidos de primavera y las últimas tendencias en pantalones (culottes, pijamas, pantalones anchos, mom jeans). Debo reconocer que me gustan mucho los vestidos y las faldas y ese toque femenino que siempre aportan, pero a la hora de la verdad, tiro hacia la comodidad de los pantalones. En los blogs ya ha llegado la primavera y hay cientos de looks para ver y desear.

* Empezamos con los vestidos. Así son los vestidos de esta primavera.


* Hablando de vestidos, en H&M hay un vestido amarillo de encaje monísimo por 99 euros, clon de otro vestido bastante más caro.

* Y ahora es el turno de los pantalones. Si estás muy acostumbrada a los pitillos te costará hacerte con las nuevas tendencias de pantalones, pero estos modelos son los más trendy.


* ¿Qué pasaría si la ropa interior masculina nos la anunciaran hombres normales en lugar de modelos repletos de músculos? Tras la llegada de las "mujeres reales" es el turno de los "hombres reales".


* Si estás pensando en cortar tu pelo debes saber que el corte de la temporada es el carré, una melena cuadrada y con flequillo que Miranda Kerr ya luce así.


* Y puesto que estamos de fin de semana, vamos a preparar un rico café ¡con sorpresa! Estos cocktails de café con alcohol son lo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario