Dime qué buscas en un corrector y te diré cuál es el mejor para ti

El corrector es uno de nuestros grandes aliados matutinos beauty. Sirve para camuflar ojeras, granitos, alguna imperfección o arruga. Puedes usarlo antes de la base y utilizar el formato que más te convenga: stick o barra, con pincel, roll-on o con esponja. Recuerda usar un tono muy parecido a tu piel o un poco más claro y descubre los pros y los contras de un formato u otro


Skin Match Concealer de Astor


Te conviene si buscas un corrector que se aplique fácilmente y una cobertura media. Se gira la parte de arriba para que salga el producto y se reparte con el pincel. Ayuda a eliminar rojeces e imperfecciones y da luminosidad a las zonas oscuras. El acabado es natural y está disponible en 3 tonos por menos de 10 euros. Lo que no me gusta es que si se queda producto en el tapón (cosa que es fácil) como es largo cuesta de limpiar

Foto de Kleiderkreisel (al mío no se le ven ni las letras) 

Eraste Paste de Benefit 



Te gustará si te gustan los correctores cremosos y cubrientes y si tienes la piel normal o mixta. Se presenta en un formato de tarro que viene con una espátula aunque también puede aplicarse con un pincel.  Además de las ojeras sirve para cubrir rojeces e imperfecciones.
No lo recomendaría para pieles secas ya que puede cuartearse. Lo que menos me gusta es que al ser cubriente debe aplicarse bien para que no haga pliegues por lo que si ves que con la espátula o pincel no se absorbe bien, da pequeños toquecitos hasta su total absorción. Disponible en 3 tonos. El precio es de 25 euros aproximadamente.


Hide the Blemish Concealer Rimmel London


Es el típico corrector en barra que corrige ojeras e imperfecciones y se aplica bien. Tiene una cobertura media. Existen 3 tonos disponibles. Es higiénico y práctico para llevarlo en el neceser y tiene una estupenda relación calidad-precio: 4.45 euros. Se echa de menos que sea un poco más cremoso para extenderlo mejor por la zona.


Instant Antiage Maybelline 


Te gustará si buscas un producto multi-función. Es corrector y tratamiento a la vez. Corrige y alisa las patas de gallo, reafirma bolsas y ojeras gracias a su fórmula concentrada de bayas de goyi. También lo puedes utilizar para camuflar manchas y pequeñas imperfecciones. Es muy cómodo de aplicar: la esponja queda humedecida de producto y vas dando pequeños toquecitos por la zona. Lo peor es que la esponja queda muy impregnada y mancha bastante a veces, hay que aplicarlo con cuidado y luego limpiarlo bien. Precio 8 euros aproximadamente.

Pan Stick de Maxfactor


Te gustará si quieres un corrector muy cubriente porque de hecho es un maquillaje en stick que yo suelo hacer servir los días que tengo muchas ojeras y preciso uno que cubra más. Es muy cremoso y tiene alta cobertura. Lo puedes utilizar para manchas, rojeces y marcas de nacimiento. Lo que menos me gusta es que hay que extenderlo bien para que quede bien difuminado porque al ser en crema puede quedar más cuarteado. Precio a partir de 6 euros lo podéis encontrar en alguna perfumería.



Hyséac Bi-Stick de Uriage 



Y como no sólo sirven para ojeras, el de Uriage te conviene si buscas un solución rápida para tapar una imperfección o granito. Tiene doble formato: por un lado su líquido seca las imperfecciones y al mismo tiempo calma la piel gracias al Agua Termal de Uriage y por otro lado contiene un toque de color que disimula las imperfecciones, al tiempo que calma y purifica gracias a un agente antibacteriano.

Lo mejor es que es un formato muy práctico que cabe en cualquier sitio. No llega a 10 euros según donde lo compréis. Lo que no me gusta es que al ser en formato lápiz debes tener cuidado que no se parta (a mi me ha ocurrido al llevarlo en el bolso).


4 comentarios:

  1. Yo voy en busca del corrector perfecto, es mi obsesión, además siempre suelo tener un par en la recámara, es algo de lo que no puedo prescindir, he utilizado mucho el borrador de maynelline y no me disgusta, el tema de la esponja me molesta un poco pero nada grave. Ahora estoy con el corrector de LA girl el HD y me gusta aunque marca un poquito las líneas aunque de cobertura esta genial. Tengo por estrenar todavía el healthy mix de bourjouis que compré hace poco.

    De todos modos nunca quedo 100 % satisfecha y de gama alta también he probado alguno de Clinique, es todo un mundo, seguiré buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Healthy mix de Bourjois también lo he probado pero hay que tener cuidado por si sale mucha cantidad. Es de cobertura media

      Eliminar
    2. El Healthy mix de Bourjois también lo he probado pero hay que tener cuidado por si sale mucha cantidad. Es de cobertura media

      Eliminar
  2. El de maybelline tiene muy buena pinta. Yo soy fan del corrector de lancome, es muy bueno. Ahora estoy con un dúo de Bobbi broen que con la combinación de colores disimula la oscuridad de las ojeras. También es muy bueno el touch eclat de YSL si no tienes ojeras profundas y quieres iluminar. En cuanto a los de barra, todos los que he probado me han parecido demasiado secos.

    ResponderEliminar