Eucerin Hyaluron Filler ¿Una CC Cream que rellena las arrugas?

Con la llegada del buen tiempo buscamos tratamientos ligeros que aporten hidratación a nuestra piel pero también que nos ayuden a corregir arrugas y líneas de expresión y si además nos proporcionan un poco de color mejor que mejor. Si además lo vemos en la anunciado en la televisión, como ocurre con este producto, la curiosidad aumenta. Hablamos de la CC Cream Eucerin Hyaluron Filler de Eucerin. 

De Eucerin os he hablado en varias ocasiones. Es una marca de farmacia que ofrece buenos resultados a un buen precio aunque como tiene gran variedad, hay que saber encontrar el adecuado a tu tipo de piel, tarea no siempre fácil.

Esta CC Cream pese a que no se indica la edad para la que está recomendada, yo creo que resulta adecuada a partir de los 35-40 años si habéis empezado a notar mejoría en vuestra piel con productos de ácido hialurónico como me ha ocurrido a mi. Debe ser que la edad está empezando a hacer estragos en mi piel que cuando pruebo un producto con ácido hialurónico noto ese efecto de relleno que hace que mi piel recupere la hidratación y la tersura perdida.


Este producto se compone de cadena larga de ácido hialurónico que hidrata el estrato córneo de forma inmediata y de cadena corta que penetra profundamente en la capa dérmica de manera que el efecto debería ser inmediato y de tratamiento para notarlo también a largo plazo y no sólo al momento. Además contiene saponina que estimula la producción de ácido hialurónico.

Ofrece unos pigmentos que dan tono a la piel y la unifican sin la cobertura más densa que tiene una base de maquillaje. Existen dos tonos: el tono claro contiene pigmentos amarillos para una piel más clara y el tono medio contiene pigmentos rojizos para una piel más oscura.



A favor:

* Yo he probado el tono medio y se adapta perfectamente a mi piel pese a no estar morena en esta época del año. Tras unos segundos de haberlo aplicado se nota como va encajando con mi tono y el resultado es natural.
* La cobertura es ligera, de hecho la textura es más parecida a una hidratante que a una base de maquillaje.
* Es un producto que no sólo debe actuar en las arrugas finas de las capas superficiales de la piel sino también en las arrugas más profundas.
* Es un producto 2 en 1: de tratamiento y con color.
* Está destinado a todo tipo de piel y no saca brillos. Dura prácticamente todo el día si lo sellas con unos polvos.

En contra:

* He utilizado muchos productos de Eucerin pero el sistema de presionar para que salga el producto por el difusor hace que en ocasiones salga más de la cuenta. Como el cuello del producto es estrecho tiendo a presionar de forma completa y saco mucho producto.
* Creo que noto más el efecto de la CC Cream que del rellenador. Como CC Cream me convence pero tal vez debería utilizarse Hyaluron-Filler Concentrado antes para notar mejor el efecto de relleno del ácido hialurónico.
* El FPS15 es bajito para la época veraniega que nos viene, por lo que convendría utilizar otro producto con más FPS.

Su precio es de 32 euros y está a la venta en farmacias y en el Corte Inglés. Cierto es que una vez probada una CC Cream que además de unificar el tono hace de tratamiento, me costará volver a usar una que sólo da buen tono, por lo que creo que se convertirá en uno de mis básicos para esta primavera.

8 comentarios:

  1. La uso y no me disgusta. Como tiene poca protección, antes aplico una crema protectora más elevada. Eso sí, pensaba que era más cubriente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protección es baja si pero entiendo que así es más ligera también que hay algunas con más protección y más densas

      Eliminar
    2. La protección es baja si pero entiendo que así es más ligera también que hay algunas con más protección y más densas

      Eliminar
  2. yo uso desde hace años la hyaluron filler y no la cambio por nada!! pero que se convierta en CC cream con color no lo veo yo muy claro, ya que ponérmela forma parte de mi rutina de noche, por lo que debería tener dos en casa, con color y normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los maquillajes con FPS y que por ejemplo las CC Cream también tengan su función de tratamiento como ésta pero a veces ocurre que cumplir todo lo que prometen es difícil porque abarcan muchos campos y depende mucho del tipo de piel

      Eliminar
    2. A mi me gustan los maquillajes con FPS y que por ejemplo las CC Cream también tengan su función de tratamiento como ésta pero a veces ocurre que cumplir todo lo que prometen es difícil porque abarcan muchos campos y depende mucho del tipo de piel

      Eliminar
  3. El problema de que solo tenga dos tonos es que seguramente me quede demasiado oscuro el tono medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy blanca (uso base tono ivory y classic ivory) y creeme que el tono medio si se adaptará a tu piel, ya que su cobertura es ligera :)

      Eliminar