5 productos beauty low-cost que merecen la pena

No siempre encontramos buenos productos adecuados a nuestros bolsillos. Cuántas veces no hemos comprado algo porque costaba poco dinero pero no ha valido la pena y lo hemos utilizado en el mejor de los casos una vez. Por ello, comparto con vosotras 5 productos low-cost que hay que conocer y merecen ser tenidos en cuenta.


Eucerin es una de esas marcas de farmacia que me gusta en cuanto a resultados. Sus geles y cremas no huelen tan bien como otros que te cautivan nada más olerlos pero sí son estupendos en cuanto a cuidado en la piel. En esta ocasión os recomiendo dos productos de la línea pH5 que protegen la piel de las agresiones externas.


El Oleogel de ducha pH5 es un gel de aceite hidratante adecuado para pieles secas y sensibles. Contiene un 55% de lípidos afines a la piel que compensan su pérdida durante la ducha diaria y rehidratan la piel. No contiene jabones alcalinos, colorantes ni conservantes dañinos para la piel. Pese a ser en formato aceite, se absorbe bien y deja la piel hidratada (aunque yo luego igualmente suelo usar crema) y es ideal para hacer servir a toda la familia. Precio 7,50 € (200ml).
La Loción pH5 es adecuada para piel sensible. Deja la piel hidratada y elástica todo el día sin sensación de sequedad ni picores. Contiene vitamina E y Dexpantenol que penetra en las capas más profundas de la piel actuando como antioxidante de los radicales libres. Me gusta porque pese a ser muy hidratante, la primera sensación es que pesa mucho y va a costar de absorber, pero deja la piel jugosa absorbiéndose rápidamente tras un ligero masaje. Precio 8,50 € (200ml).

Otra marca de la que pruebo un montón de productos es Garnier. Vale la pena en cuanto a calidad-precio, sin embargo sí es cierto que hay productos que están bien pero no los vuelvo a comprar porque encuentro en otra marca alguno parecido que me gusta más (aunque no suele ser más barato que Garnier) pero sí tiene un montón de productos para recomendar como el agua micelar.

Es un todo en 1: Limpia, desmaquilla y deja la piel con sensación de frescor. Puede usarse incluso en pieles sensibles y en los ojos (aunque yo suelo utilizar un producto específico). Me gusta el formato XXL (400 ml) por unos 5 euros según el establecimiento. Gran alternativa a la de Bioderma y un poco más cara que la de Mercadona (también está siempre en mi fondo de armario cosmético) pero contiene más cantidad.

Yo suelo utilizar un gel limpiador y luego el agua micelar para eliminar bien los restos del maquillaje y en sustitución del tónico por la noche y por la mañana sólo el agua micelar para limpiar bien la piel antes de maquillarme.
El desmaquillante de ojos es bifásico pero nada oleoso. Es suave con los ojos y elimina maquillaje water-proof y protege las pestañas. No hay que frotar al retirar la máscara o sombra y puede utilizarse por las que llevamos lentillas. Precio alrededor de los 4 euros por 125 ml. Recuerda utilizar un algodón para cada ojo para evitar virus o infecciones de un ojo a otro.

Y por último, la Miracle Cream Ojos. Es un contorno anti-edad que da luminosidad en la piel y promete reducir arrugas, patas de gallo y reafirmar la zona. Alisa la zona del ojo y despierta la mirada fatigada. Tiene 7 activos antiedad: LHA, proretinol, Vitamina E y Vitamina B5, péptidos reafirmante, jengibre y extracto de argán. Al aplicarlo, ves unos pequeños pigmentos iluminadores que aclaran la mirada por lo que creo puede ser de ayuda a personas con ojeras muy oscuras. Es en formato crema, no gel, por lo que no notas el frescor de otro tipo de productos pero la zona queda muy hidratada. En cuanto a las arrugas, creo que la tendré que utilizar durante más tiempo para ver si noto algún resultado más. Lo que sí os recomiendo es utilizar contorno cada día (a poder ser mañana y noche) porque con los años, se nota. Precio 11.90 euros.

4 comentarios:

  1. El oleogel y la loción corporal son básicos en mi casa. Empecé usándolos yo, y desde que los probó mi madre, los tiene fijos en sus cosméticos.
    El agua micelar y el miracle cream no los he probado, pero el desmaquillante sí, y me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo además de corporal he probado algo de facial y Eucerin tiene muy buenoa productos

      Eliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta los 5 productos, ¡los quiero probar!

    ResponderEliminar