¿Quién ha lucido la melena más espectacular en los Premios Goya?

Llevábamos todo un año esperando la puesta de largo de los Premios Goya. La Alfombra Roja más nuestra por fin ha tenido lugar y no sólo se han mirado con lupa los vestidos que han lucido nuestras celebrities sino también cómo han lucido el pelo. Aquí van 5 de nuestras actrices más llamativas en cuanto a peinado se refiere.


Penélope Cruz iba de negro con un Versace creado en exclusiva para ella y una vez más ha homenajeado a Audrey Hepburn con un recogido de trenza, alto y con flequillo postizo. Lo luce de manera desordenada, con volumen, dejando huecos libres en el centro. Sabe que no sólo le queda le queda bien el pelo suelto sino que para conseguir este look lady, los recogidos con flequillo postizo le favorecen dando una imagen dulce a su rostro.



Manuela Vellés con un vestido amarillo de Cortana luce una melena natural con efecto wet. Si bien no es un peinado que favorece a todo el mundo, el acertado maquillaje que lleva también ayuda. Lo ha peinado con cera seca y le ha dado un acabado original marcado bien la raya al lado.


Natalia de Molina, Goya a la Mejor Actriz, lució un vestido en blanco con pedrería y un bonito escote en la espalda de Georges Hobeika Couture. Con una melena midi con ondas desestructuradas con la raya al lado. El estilo desenfadado encajó muy bien con esta joven actriz.


Macarena Gómez suele estar en boca de todos en cuanto a estilimos se refiere. Te puede gustar más o menos pero no me negaréis que arriesga. Lució un vestido de Teresa Helbig y en cuanto al peinado llevó un falso bob desenfadado y despeinado. Se recoge el largo del cabello con una trenza o coleta y se esconde en la nuca con unas horquillas. Las ondas despeinadas crean volumen y el accesorio capilar es un detalle que aporta elegancia a este peinado. Tengo que decir que no es de mis peinados favoritos pero le favorece.


Y dejamos para el final a la guapísima Silvia Abascal que llevaba un precioso vestido blanco de Elie Saab. Su peinado recordaba a las actrices de la época dorada de Hollywood. La melena suelta con suaves ondas le ha recogido el cabello en un lateral. Los estilismos de esta chica son obra de Víctor Blanco y tengo que confesar que me maravilla en cada una de sus apariciones y en este caso, parecía una princesa.


* Fotos e inspiración de la estilista Alma Luzón, Directora del Salón Black & White de Madrid

3 comentarios:

  1. Me encanta Silvia Abascal, siempre elegante e impecable. Os dejo una editorial muy especial para "San Valentin" en el periódico ABC.
    http://bit.ly/sanvalentinnani

    ResponderEliminar
  2. No has puesto ha Verónica Echegui que con el pelo cortísimo estilo "pixie" estaba preciosa.
    Besos Carrie y Choe.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Le queda muy bien el pelo corto

      Eliminar